La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

En 15 días comienzan los festejos del año nuevo chino, eso va debería ser un golpe al stock que se tiene disponible, cosa que posteriormente genera mayor demanda. De todas formas, dice Castiglione estamos conforme con los negocios que se están concretando para posteriormente se deja demostrado que “falta carne” y que no quieren quedarse sin el producto.

En cuanto a los precios hoy estamos más abajo que hace un mes y medio atrás por el reingreso de Brasil y porque el mercado de por sí “se enfría” después del año nuevo chino, en precio la baja es de un 10%. Mirando el 2022 en perspectiva Castiglione piensa que va a ser un año más tranquilo en valores, más estables, “más reales” porque el año pasado fueron después de septiembre de locura.

La demanda de China va a seguir sobre todo porque aumenta la población que es parte de la clase media, alta y busca acceder a productos de mejor calidad como lo es la carne vacuna. El gobierno  chino si tiene que intervenir lo va hacer, paso en el último tiempo con la situación de Brasil que no se  aguantaba porque los valores subían y subían.

Comentarios potenciados por CComment

Ranking

Contenido relacionado