La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

El anuncio implica la reapertura del mercado chino para dicha empresa, y la fuente de trabajo para 300 familias. El lunes 19, la Administración General de Aduanas de China (GACC) publicó en su sitio web el anuncio sobre la rehabilitación del frigorífico Rosario (Rondatel SA).

La medida del organismo chino permite que aquellos productos de carne de vacuno como ovina, producidos a partir del 19 de setiembre inclusive y que cumplan los requisitos correspondientes, pueden ser exportados a aquel país.

En los hechos y para Uruguay, el anuncio implica la reapertura del mercado chino para dicha empresa, y la fuente de trabajo para 300 familias.

Trabajo conjunto

Este importante logro fue posible, gracias al trabajo conjunto y coordinado que durante varios meses llevaron adelante los Ministerios de Ganadería Agricultura y Pesca, Relaciones Exteriores y el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.

Las autoridades señalaron que se continúa trabajando conjuntamente en favor de la profundización de las relaciones bilaterales con China, la inserción internacional y la generación y preservación de fuentes de empleo nacional, al tiempo que se asegura el estricto cumplimiento de lo establecido en el protocolo establecido entre ambos países.

Comentarios potenciados por CComment

Ranking

Podría Interesarte