La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

 Del 10 al 15 de junio se llevará a cabo por primera vez la Semana Conaprole, evento organizado por el Grupo Cooperativo Conaprole integrado por Conaprole, Prolesa y Proleco. Dicho evento se realizará en el predio ferial elegido para la ocasión, ubicado en ruta 1 (vieja) km 34, Ciudad del Plata, departamento de San José. Junio es un mes emblemático para la Cooperativa y éste en particular, dado que del 10 al 15 habrán de realizarse diversas actividades y eventos en el marco de la primera semana Conaprole. Asimismo, se realizará la 14ª edición de la Feria Prolesa, enmarcada en los 30 años de vida de la institución, bajo el lema “30 Años tejiendo una red comprometida con el productor y su familia”. Se espera que los socios cooperarios participen de forma activa.

Del 10 al 15 de junio será la Feria de Prolesa en formato virtual (tienda online) y en sucursales de 08.00 a 12.00 horas y de 14.00 a 18.00 horas, de lunes a viernes y el sábado de 08.00 a 12.00, mientras que la tienda estará disponible los 6 días las 24 horas funcionando.

13 al 15 de junio: Feria de Prolesa exposición (predio ferial). En este año con las expectativas propias del retorno a la presencialidad, teniendo en cuenta que ha sido a través del tiempo un evento señero desde el punto de vista comercial, social y de innovación tecnológica para el sector lechero.

Al igual que en anteriores ediciones de la Feria, se contará con sorteos que en este aniversario de Prolesa sumará 30 vales de compra valor mil dólares (US$ 1.000) e importantes premios aportados por los proveedores. Otra de las novedades tiene que ver con el predio ferial y la participación de más de 100 empresas, de las cuales, más de 70 habrán de darse cita para acompañar con stands en el interior del recinto y también con muestra estática fuera del mismo. No se suspende por mal tiempo, así que el reencuentro de la familia tambera está asegurado, también alguna sorpresa.

Los días jueves y sábado de la misma semana, tendrá lugar el reconocimiento para expresidentes y gerentes de Prolesa en el marco de los 30 años. Otro de los puntos altos será el 6º Foro de Producción Lechera de Conaprole – Foprole 2024 denominado “Lechería 2030” que se realizará el viernes 14 de junio en el predio ferial, con participación de técnicos uruguayos y extranjeros, así como la entrega de reconocimientos a la gestión por parte de la Cooperativa a socios cooperarios.

Viernes 14 de junio: 6º Foro de Producción Lechera de Conaprole -Foprole- “Lechería 2030” en Formato Presencial (Predio Ferial). Adicionalmente el sábado 15 de junio tendrá lugar la ceremonia de entrega de diplomas a los primeros productores egresados del Programa de Gestión y Dirección, una colaboración entre la Universidad ORT y Conaprole. Este evento marca un hito significativo en el camino académico de nuestros productores.

Se invita a los socios cooperarios para que hagan de la Semana Conaprole la fiesta de la Familia Tambera y participen de todas y cada una de las actividades programadas que se irán informando a través de las redes y medios de comunicación del Grupo Cooperativo Conaprole.

Comentarios potenciados por CComment

Ranking

Titulares Diarios

Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte