La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

El PIT-CNT pide… /
Jornales Solidarios hasta fin de año

Aumento de fuentes de trabajo /
Maldonado proyecta una nueva Zona Franca

Celebrando 75 años de firma de acuerdo binacional /
CTM de Salto Grande presentará nuevo logo intitucional

El pasado sábado se jugó la segunda fecha de la Segunda Rueda, del Campeonato de la Divisional Primera C, donde está en juego el segundo ascenso a la B, en el Estadio Ernesto Dickinson, donde Palomar quedaría como líder, más allá que habrá que esperar la lectura y que pasa con el formulario, donde el árbitro denuncia a 8 jugadores de Cerro, mientras que tres en los celestes, que ganaban 2 a 1, cuando se jugaban los descuentos del partido.  A primera hora fue triunfo de Barcelona sobre Quinta Avda. “33” y a segunda Parque Solari venció 3 a 2 a Almagro.

DENUNCIA DE INCIDENTES

Al término del juego, el árbitro central dio lectura a los delegados de lo que denunció en el formulario, señalando que cuando se jugaba el tercer minuto, de los cinco que había adicionado el árbitro central Fernando López, suspendió el juego por incidentes entre jugadores de ambos equipos, cuando en el partido que Palomar le ganaba a Cerro por 2 a 1.

El partido se jugaba en forma normal, hasta que en una jugada por el sector de la tribuna Irazoqui, un jugador de Cerro golpea a un jugador de Palomar, para que se degenerara el juego y se transformara en una gresca generalizada.

Aguardamos para saber de primera mano que iba a poner el árbitro en el formulario, quien le leyó a los delegados de ambos equipos, en el mismo señala que suspendió el partido al minuto 48' del segundo tiempo, restando 2' por jugarse, que debía reponer Palomar con un tiro libre.

Pero luego leyó los jugadores denunciados de uno y otro equipo, en Cerro fueron 8 y en Palomar 3, de esta forma, los de la “Villa” quedarían en inferioridad numérica, por lo que perderían el encuentro, que también era el resultado que se estaba dando en cancha.

Además señaló que ampliará por nota sobre los hechos que se dieron en el Estadio Dickinson y que el lunes estará ingresando la misma en las oficina de la Liga Salteña de Fútbol.

De ser así, Palomar ganaría los tres puntos y la tercera fecha se estará jugando entre semana, siempre que así lo entienda el Consejo de la C.

El formulario y la nota, seguramente que pasará a los Tribunales de la Liga, que será quien decida las penas, como los pasos a seguir.

HOY REUNION

Esta noche sobre las 19 horas se estará reuniendo el Consejo de la Divisional Primera C, donde ingresará el formulario y la nota ampliatoria, la que seguramente pasará a los Tribunales correspondientes.

Todos los resultados

Barcelona 3 – Quinta Avda. 0

Parque Solari 3 – Almagro 2

Palomar 2 – Cerro 1 (Suspendido a los 48' del S/T)

POSICIONES

PJ PG PE PP GF GC PS

Palomar 12 7 2 3 23 12 23

Cerro 12 6 3 3 12 8 21

Almagro 12 5 4 3 27 16 19

Parque Solari 12 5 3 4 25 18 18

Barcelona 12 5 2 5 12 12 17

Quinta Avda. 12 5 0 7 12 20 15

PROXIMA FECHA

Parque Solari – Palomar

Cerro – Quinta Avda. “33”

Barcelona – Almagro

Comentarios potenciados por CComment

Soluciones en frio
Portada papel

Agencias 9,10,11
Ranking

Suplementos

Esquiladores uruguayos en Estados Unidos /
Una zafra de 240 mil ovejas en cuatro meses

Semana que viene comienza vacunación contra la fiebre aftosa /
Inoculación a terneros nacidos 2021-2022

Amistosos /
Alonso dio a conocer los convocados celestes

Liga Conferencia /
Roma se quedó con el título

Día de la madre

17 de mayo /
Día Mundial de la hipertensión arterial

Salud y bienestar /
5 consejos para prevenir la hipertensión

Por nuevos casos en Argentina /
Crece preocupación por Hepatitis aguda en niños