
Liguilla /
Cuatro equipos que aportaron 139 goles a lo largo del Campeonato
Mañana se pondrá en marcha la Liguilla de la Divisional Primera A, donde llegaron los cuatro mejores en la tabla del Acumulado, pero además los equipos más goleadores, como lo fueron Ceibal, Universitario, Ferro Carril y Arsenal. Arsenal es quien más goles a favor tuvo a lo largo de las 16 fecha de la fase regular, Ceibal lo sigue con 35, mientras que Universitario y Ferro Carril lograron 34 goles a su favor.
Esto marca que fueron equipos que siempre fueron en busca del arco rival y que tienen jugadores que marcan la diferencia en la red contraria.
Ceibal por su parte fue el equipo que menos goles recibió a lo largo de las 16 fechas, solamente 11, luego lo sigue Ferro Carril con 18, mientras que Universitario y Arsenal recibieron 20.
Los números hablan a las claras que tendremos una Liguilla con equipos que tienen goles y que habrá que aguardar el inicio entre los cuatro participantes.
Mañana en la primera fecha, jugarán Ferro Carril – Arsenal y Ceibal – Universitario.
Números
Estos son los números de los cuatro clasificados a la Liguilla en la fase regular del Campeonato Salteño de la Divisional Primera A:
Ceibal 35
Universitario 34
Ferro Carril 32
Arsenal 26
Portada papel
Ranking
Habría novedades que confirmarían responsabilidad de dirigente político
Se llevaron joyas, U$S 6.000 y $ 3.000
Vecinos de Arenitas Blancas y Villa Maguey en Asamblea Extraordinaria
Entregó Auto Suzuki 0 km al ganador de la rifa
“El asado uruguayo es el mejor del planeta”
"¿No hay nadie en el Frente Amplio capaz de organizar el Carnaval?"
Titulares Diarios
Lluvias dispares en el territorio /
Trajeron alegría en algunas zonas y en otras no tanto

Alerta por presencia de escarabajos en alfalfa /
DILAVE advierte por mortalidad de rumiantes que consumen ese alimento

Mercado lanero local /
Negocios se concentraron en lanas finas o ultra finas

Compromiso por el país /
El riego es un tema que todavía está en la columna del debe

Comentarios potenciados por CComment