La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Ahogado en Constitución

Alrededor de las 09:30 de esta jornada /
Reasumió su labor el Intendente Andrés Lima 

Se mantiene alto el contagio covid /
Salto con 242  más se llegó a 1.686 casos

La ciencia por suerte ha avanzado mucho y en este caso se puede decir que la mayoría de los lunares y las verrugas pueden extraerse sin mayores complicaciones. Incluso cuando tiene ramificaciones y pueden transformarse en cancerígenos los dermatólogos normalmente apuntan a sacarlos antes que crezcan para evitar problemas mayores.

Sabemos de un jugador de fútbol de la capital, hace unos tres o cuatro años, que se sacó él un lunar y murió de cáncer; por lo que en todos los casos se recomienda atender al detalle desde el punto de vista médico estas dolencias. Hoy que la estética manda y tanto hay que pasar por el médico y sus manos mágicas para que el aparatito eléctrico saque lo que no queremos tener, que a veces vuelve, pero de nuevo el doctor.

Falleció días pasados el periodista oriundo de Belén Juan Carlos Arredondo, que supo tener varios programas hace décadas. Padre del también  periodista Carlos y de politólogo Emilio Arredondo recordamos a Juan Carlos por su voz firme, hablar pausado y muy buena dicción. Venía de sufrir uno de los mayores dolores que puede sufrir un ser humano con sentimientos como era él, y es la muerte de su hijo Marcelo hace poco tiempo. A su familia y amigos, muchos por su don de gente, el apretado abrazo en este momento tan difícil.

La familia sintió un ruido fuerte, gente que vive en la zona del Parque Solari. Pensaron en algo raro, sobre todo en estos tiempos, cuando pasan tantas cosas. Sin embargo el ruido se transformó en algo bueno. Era un camión de la Intendencia fumigando contra los mosquitos y demás plagas y plaguitas que nos asolan en estos tiempos de calor, lluvia y calor con un poco de frío en el medio lo que sazona la vuelta de los animalitos tan molestos que andan por todo Salto. La verdad que podemos decir una muy buena acción de la gente municipal en distintos barrios de la ciudad de Salto.

Pegamos una en cuanto a los precios de las frutas y verduras. Por ejemplo la frutilla bajó de ciento cincuenta pesos a tres quilos por cien pesos; la cebolla a veinte pesos, la naranja veinticinco lo que hace que algunos productos podamos atenderlos de la mejor forma para nuestra dieta y nuestra cocina. Ahora apareció la sandía pero media carita, luego, como todo, lógicamente, bajará de precio y podremos disfrutar ese manjar tan hidratante. En este caso hay que ir siguiéndole la evolución de su precio, igual que al melón que son típicos manjares de diciembre, enero y febrero y además necesarios para el cuerpo sometido a estos calores de verano.

 

Comentarios potenciados por CComment

Portada papel

Agencias 9,10,11
Ranking

Suplemento Especial de Fin de Año 2021

Sistemas productivos /
Podrían aplicarse modelos australianos con tecnología

Variante Omicron en EE.UU /
Afecta suministro de carnes y huevos

Beach Voley /
Cairús y Hannibal ganaron el la tercera etapa del Circuito Susamericano

Cuadrangular amistoso /
Danubio le ganó a Defensor Sporting

Rituales y supersticiones para comenzar un buen año

Celebración de Nochevieja

Salud y bienestar /
El peligro de tener déficit de grasas buenas

Lo inesperado del Viagra /
Reduce en un 69% la posibilidad de desarrollar el alzhéimer