La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Oficina de Servicio Civil /
Ocho organismos públicos pagan salarios superiores a $ 400.000

Bodega de vinos uruguaya /
Fue elegida la cuarta mejor del mundo

General Fructuoso Rivera /
196 años de la Batalla del Rincón

Monamour afianza su liderazgo y sigue creciendo: se trasladó a un local más amplio en esquina de las calles  Asencio y 19 de Abril. Cuando se piensa en tiendas multimarcas en la región norte del país es inevitable pensar en Monamour, y quizás, o sin quizás, sea el famoso "Top of minds", como se dice en el mundo del marketing, de muchas personas, lo que refiere a la primera opción que se le viene a la mente a un individuo al pensar en un rubro, producto o servicio determinado.

En ese sentido, Monamour ha sabido realizar un importante trabajo de posicionamiento de marca desde su fundación, hace más de tres años, y en ese eje, ha logrado tener en su haber a muchas de las marcas más importantes del país.

En un mercado como el nuestro, que se caracteriza por ser tan chico como desafiante, quienes están al frente de la empresa han sabido incursionar en un nicho de moda femenina y masculina con determinados estándares, que permiten encontrar en Monamour esa sensación de vestirse bien, autorrealizados, e incluso, como deslumbra su propio slogan, felices.

Los hermanos Diego, Valentina y Emilia Llama, y la Cra. Sofía Martínez, son quienes están al frente de esta organización, que también tiene entre sus talentos humanos a personas como Vanesa Campanella y Carmela Machado, quienes son fundamentales en el día a día para la empresa, según nos manifestaron desde la propia Dirección.

Dicho esto, y entendiendo el contexto y la evolución de esta firma en los últimos años, es que desde hace un tiempo a esta parte se empezó a pensar en la posibilidad de tener un local más amplio, ya que el crecimiento sostenido de Monamour empezaba a dejar con escasos espacios a su tradicional sucursal en calle Uruguay, frente a plaza Treinta y Tres.

Luego de muchas semanas de evaluaciones, y posteriormente de búsqueda de posibles locales comerciales, Monamour encontró su nuevo lugar sobre calle Asencio esq. 19 de Abril, un lugar donde seguramente también sabrán poner de moda la felicidad para decenas de personas que prefieren la marca cada mes.

Al consultarles a quienes están al frente de la firma sobre los objetivos y desafíos que hacen a la empresa al trasladarse a un nuevo local comercial, se nos aseguró que "Monamour tenía la imperiosa necesidad de trasladarse a un nuevo sitio. Y no porque no nos gustara el lugar donde supimos nacer, todo lo contrario, sino porque el espacio que disponíamos empezaba a quedarnos chico ante las nuevas marcas que se sumaron a nuestra organización, lo que fue y es el resultado de una reestructura importante que decidimos hacer desde hace unos cuantos meses,  estamos convencidas de que es un paso muy importante para la empresa, y también que sabremos estar a la altura de las circunstancias para mantener el crecimiento por el cual venimos trabajando hace más de tres años con determinación y responsabilidad empresarial. Es importante destacar que  somos una empresa familiar y ese es nuestro principal pilar ".

La Cra. Sofia Martínez fue la encargada del diseño y dirección de obra, haciendo que la tienda luciera espectacular, moderna y útil para que todas las marcas puedan exhibir sus prendas. Monamour está abierto de lunes a viernes de 10:30 a 18:30 y sábados de 9:30 a 13:30, su números de contacto celular 092972703 - 4737 7181, realizan envíos a todo el país y es la primera tienda multimarcas en Salto. 

Para poder realizar comentarios debes ser un usuario registrado.

Portada papel

Agencias 9,10,11
Ranking

En lo que va del 2021 /
Faena de ganado de corral alcanzaría las 500.000 cabezas

Firma faena en frigoríficos /
La pasada semana fue de 47.168 reses

Presencia de Sebastián Bauzá /
Se cumplió la reinauguración del Gimnasio “Arnoldo Bernasconi”

Nuevo Entrenador /
El tiempo para el “Lolo” en Salto Nuevo

21 de Setiembre /
Hablemos de Alzheimer

La dermatitis atópica es la afección cutánea inflamatoria más frecuente

Próstata /
La inevitable enfermedad del hombre

Salud y Medicina /
Electro quimioterapia, nueva arma en lucha contra el cáncer