La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Incautación de Sustancias Estupefacientes

María A. Márquez y Liliana Filonenko /
“Esta película ya la vimos... y es mala”

Salto será sede virtual /
Lanzamiento del NASA Space Apps Challenge 2022

Mañana, a la hora 11, en sala de actos de Casa de Gobierno, es decir Palacio Córdoba, el conocido y apreciado personaje que es Heber Rattín, será reconocido y justicieramente homenajeado, por su trayectoria como piloto aviador. Es que en este año, Heber celebra sus 66 años de andar volando por los cielos del país y la región, lo que le ha llevado a recibir homenajes por parte de la Fuerza Aérea, con acto y cena celebrada en Montevideo y por un grupo de amigos en el pasado fin de mes de Julio en el resto La Caldera. Todo por sus cumplidos 66 años piloteando aviones.

Este personaje de elevada altura y que resalta donde se encuentre, llegó a esa edad, que muchos definen como “adulto mayor”  pero lejos esta de querer aparecer como “viejo” y menos dejar de volar. 

Lo hace desde los 15 años, según el mismo lo ha indicado muchas veces, teniendo el orgullo, felizmente, de no ser “nunca noticia”, porque obviamente la actividad aérea solo es noticia cuando se da un accidente. En su caso, nunca tuvo problemas, ni nunca volando debió suspender el vuelo y retornar adonde despegó. Porque el siempre estudia y se informa bien de la situación climática. Afirma, como lo revelan las estadísticas, que el avión es el medio más seguro para viajar, y espera seguir volando siempre. Con orgullo, siempre destaca, que transportó en su avión, a algunos presidentes de la república y a casi todos los Intendentes de Salto. Y siempre dijo, con el humor que le caracteriza, que el no trabaja, sino que ha logrado que le paguen para estar paseando.

Mañana, recibirá un nuevo homenaje y reconocimiento a su trayectoria personal, pero todo ello, aclara, no le obligan a dejar de volar, que reconoce “ es mi vida”.  Adelantamos y unimos nuestras felicitaciones.

Comentarios potenciados por CComment

Soluciones en frio
Portada papel

Agencias 9,10,11
Ranking

BROU e IPA /
Firmaron acuerdo para la compra de ración

Pérdida y desperdicio de alimentos /
Quedó reactivado Comité Nacional desde el lunes pasado

Metro /
Con gran actuación del salteño Medina, ascendió Tabaré

Ronald Araujo /
Operación satisfactoria para el defensa uruguayo

29 de setiembre /
Día Mundial del Corazón

Día Mundial del Cáncer de Tiroides

Salud /
 Trastornos alimentarios pueden aumentar el riesgo de retinopatía diabética

Salud /
Suicidio, depresión, de eso hay que  hablar y actuar