La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Hay unos 30 trabajadores municipales que pertenecen al sector Recolección que se encuentran en aislamiento debido a varios casos de coronavirus registrados en el lugar. La situación ameritó una rápida intervención del sindicato ADEOMS, cuyas principales autoridades se han hecho presente para dialogar con los funcionarios y para ponerse a la orden de los trabajadores y trabajadoras afectados por esta situación.

El presidente de la Asociación de Empleados y Obreros Municipales de Salto (ADEOMS), Juan Carlos Gómez, se refirió a esta situación y señaló que existe preocupación por las dificultades que debido a este caso, viene atravesando el sector, para poder ofrecerle el servicio de manera adecuada a la población.

"En el sector Recolección de la Intendencia de Salto han surgido varios casos de Covid, repartición en la cual hay un número importantísimo de trabajadores, son más de 100 funcionarios y donde hoy (por este viernes 22) hay 9 casos constatados de coronavirus y por otro lado hay más de 3 compañeros en aislamiento", expresó Gómez.

Afirmó que "hay que dar la tranquilidad de que se está manejando la situación" y aseguró que "este sector con más de 30 personas en aislamiento está sufriendo graves dificultades en materia de servicios, por lo cual tanto el sindicato como muchos compañeros de distintos sectores de trabajo, por ejemplo el sector de Obras han demostrado un enorme disponibilidad y buena voluntad de colaborar con el sector recolección en lo que se refiere a la recolección de residuos".

Comentarios potenciados por CComment

Ranking

Titulares Diarios

Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte