La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Ayer a la tarde, la alegría de la Asociacion Down de Salto, al inaugurar las mejoras en su sede de la calle Brasil casi Luis Alberto de Herrera , se completo con la iniciativa de que desde la Intendencia, se ha de elevar a la Junta, el planteo de concretar la donación de la casa sede, que hoy usufructúa en comodato por 30 años. El planteo fue recibido con cerrados aplausos.

Una obra de todos

El acto, contó con la presencia del Intendente Andrés Lima, Presidente de la Delegación de Uruguay en CTM, Dr. Carlos Albisu, representante del MTOP, Arq. Santiago Borsari , la Sra. Berta Gómez (madre de Edison Cavani) quien realizo importante aporte, ademas de familiares e invitados  especiales. Todo en el marco del aforo sanitario vigente.

La Presidente de la Comisión de apoyo a la  institución Paola Silva,  agradeció los apoyos recibidos y recordó la gestión de quienes fundaron y pusieron en marcha a la Asociacion Down. Destacó los logros con los diferentes talleres y su alcance social que permite  la inclusión laboral y social, al propiciar  conocer de las cualidades y capacidades de los chicos con ese síndrome.

Finalizo destacando que  han sido fundamental el apoyo de la familia Cavani, del Ministerio de Obras Públicas, la CTM de Salto Grande, de la empresa  constructora Blardoni & Cia. ademas del los familiares que integran la Asociacion Down.

Tras su palabras , tambien hicieron uso de la palabras el Dr. Carlos Albisu y finalmente el Dr. Andres Lima.-

Comentarios potenciados por CComment

Ranking

Titulares Diarios

Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte