La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

La vida de Carolina es muy ocupada, es dueña de la tienda "La Carola" con la cual viene dando sus primeros pasos de empresaria, es mamá de tres hijos: Clara (8), Valentino (10), Nicolás (16) y esposa. Años atrás estudió Marketing, Diseño de Interiores, se identifica que lo suyo es el diseño y la estética.

Se posiciona siempre del lado de la mujer, siente que todas debemos tener empatía por la otra, le gustaría que seamos solidarias entre nosotras no ver el vaso vacío de otra mujer, hay muchas mujeres reales y todas necesitamos ser admiradas.

Las mujeres encontramos horas de más a las 24hs del día, tenemos el poder de estar agotadas y de seguir, las mamás no descansamos ni a la noche y trabajamos todo el día.

En su caso abre la tienda 8:30; atendiendo a sus clientas a toda hora con la mejor energía. Cuando sos esposa, mamá y emprendedora te haces tiempo para todo.

Su frase preferida es: "Las mujeres tenemos que ser menos perfectas y más felices"

¿Qué le motivó abrir tu propia tienda?

Mi esposo Juan Carlos me incentivó diciéndome: vamos hacer algo juntos, que sea nuestro, sabes sobre el tema. Ese fue el puntapié para iniciarme en este emprendimiento "La Carola", me transmitió tranquilidad de que si me equivocaba tenía su apoyo incondicional y hoy puedo decir que estamos abiertos ya hace un año y medio.

¿Cuál es tu meta con la tienda "La Carola"?

Mi deseo es que la mujer de cualquier talla ingrese a la tienda y tenga una variedad en ropa y accesorios para elegir. Las señoras de talles grandes pueden venir y obtener un atuendo a la moda para lucir lindas, elegantes no con ropa antigua en colores oscuros, me posiciono también en el lugar de los talles 24, 25 busco los colores vivos al igual que clásicos.

En la elección de la ropa hay mucho trabajo de logística, horas en Internet informándome sobre la moda, tendencias, colores, texturas y sobre todo calidad.

Cuándo eliges lo que vas a vender ¿Cuál es el estilo?

El estilo es una mujer normal que quiere andar linda, elegante, bien vestida; yo trabajo para eso en todos los sentidos, tengo clientas de todo tipo y cuando cada una de ellas ingresa a "La Carola" despliego toda mi buena disposición, energía y una atención personalizada con asesoramiento, soy sincera cuando brindo mi opinión sobre lo que eligen y cómo se adapta a cada mujer; a pesar que esto muchas veces va contra mi propio beneficio, prefiero dejar de vender e invitarlas a regresar en otra oportunidad. Me gusta tanto lo que hago que me acomodo a los horarios de mis clientas, en este tiempo de pandemia y con la nueva modalidad les llevo hasta su domicilio lo que necesiten.

¿Qué la diferencia del resto?

Me diferencia la elegancia la cual aplico en las prendas, la versatilidad abarco toda las edades y todos los talles con ropa de estilo y a la moda, ayer vendí una pollera de cuero para una señora mayor súper linda, elegante y me encanta porque ella es lo más de moderna y también una joven de 15 años se llevó su top y camperita.

Lo que me diferencia más allá de la ropa es la atención personalizada.

¿A quién le gustaría agradecer?

Agradecer a todos los que me han apoyado, especialmente a mi esposo a mis hijos a nuestras amistades, siento gran satisfacción de la clásica publicidad del "Boca a Boca" y recomiendan "La Carola", la confianza de los proveedores en enviar bolsones para elegir lo que más me gusta y esto no tiene forma de agradecimiento ya que algunos ni me conocían y eso me generó una gran aliento para seguir.

Finalmente a las fieles clientas.-

Para poder realizar comentarios debes ser un usuario registrado.

Consultorio Radiologico - banner
Requiem Servicio Funebre
Agencias 9,10,11
Ranking