La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Aries

Déjate llevar por las circunstancias, amoldándote a lo que sucede a tu alrededor para no ir contracorriente y desgastarte. Es posible que recibas una buena noticia o que se materialice un cambio que estabas esperando. En el amor, vivirás el presente, sin adelantarte a los acontecimientos.

Tauro               

Déjate llevar por las circunstancias, amoldándote a lo que sucede a tu alrededor para no ir contracorriente y desgastarte sin resultados. Es posible que recibas una buena noticia o que se materialice un cambio que estabas esperando. En el amor, vivirás el presente, sin atormentarte ni adelantarte a los acontecimientos.

Géminis

La suerte va a brillar estos días, y pueden surgir oportunidades inesperadas que te abran nuevas puertas. Con el Cuarto Creciente estarás lleno de vitalidad y curiosidad, con ganas de tomar la iniciativa y con la firme intención de disfrutar de la vida. Coloca una estrella en el árbol de navidad para atraer la magia y para que tus deseos se hagan realidad pronto.

Cáncer

Pondrás el bienestar de los tuyos por delante de tus aspiraciones, pero no dejes de llevar tus asuntos al día para evitar agobios y que se te acumulen las obligaciones. Vas a tener una visión muy intuitiva de lo que te conviene en cada situación, y sabrás apreciar los pequeños detalles y disfrutar de la pequeñas cosas de la vida.

Leo

La luna te transmite la energía que necesitas para que no te falte iniciativa y sigas peleando, aunque a veces tengas la sensación de remar contracorriente. Tu relación de pareja se va a reavivar gracias a los buenos aspectos que estás recibiendo de Venus.

Virgo

Si tu corazón está solo, puede aparecer esa persona que esperas desde hace tiempo. Coloca campanas o cascabeles para alejar a los malos espíritus y llamar a los buenos.

Libra

Tienes por delante días muy favorables para llevar a cabo iniciativas acertadas y canalizar tus asuntos de forma positiva. Tendrás una visión más optimista y despreocupada de la vida, y la suerte aparecerá de forma inesperada. En el amor, puedes vivir nuevas experiencias que rompan con la rutina.

Escorpio

Estos días quizá tengas que enfrentarte a alguna situación imprevista en la que debes tener paciencia y frenar esa impulsividad tuya para actuar como mejor te conviene. En tu vida sentimental, notarás que la suerte se pone de cara y que tus sueños están un poco más cerca.

Sagitario

Puedes estar desanimado porque quizá tu vida no lleva el rumbo que deseas, pero tú sabes que tienes una habilidad especial para sacarte un as de la manga cuando más lo necesitas, y esa capacidad de superación va a ser tu mejor baza. Podrás reencontrar el amor con tu pareja actual o con alguien que aparecerá en tu vida. Los adornos dorados y plateados atraerán la pasión y la suerte.

Capricornio

La positiva energía astral te allanará mucho el camino. Confiarás en ti mismo y en tu capacidad, y notarás que todo te resulta más fácil. En el amor, pueden despertarse sentimientos nuevos hacia alguien que ya conoces.

Acuario

Buen momento para iniciar una historia de amor. Y si ya estás enamorado, conectarás de maravilla con tu pareja. Bajo el influjo del Cuarto Creciente, vivirás estos días navideños con vitalidad e ilusiones nuevas.

Piscis

Vas a poder solucionar un conflicto de pareja o con algún ser querido, y aclararás los malentendidos. Días que generarás una atmósfera mágica en tu hugar.

Para poder realizar comentarios debes ser un usuario registrado.

Anglo - Inscripciones abiertas 1
Requiem Servicio Funebre
Agencias 9,10,11
Ranking