La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Aries

Vas a tener que afrontar tanto trabajo y exigencias que puede que sientas miedo de no estar a la altura, y quizá te falte el empuje y la osadía que tú siempre tienes.

Tauro

No te obsesiones con problemas que por ahora no tienen solución y adáptate a las circunstancias, sin remar contracorriente. Los esfuerzos que vas a hacer por superarte y dar lo mejor de ti te pueden traer compensaciones económicas.

Géminis

La Luna en tu signo te transmite una energía muy vital y positiva para que dejes atrás los momentos complicados que has podido sufrir, y te llenes de entusiasmo y de ilusión.

Cáncer

Puede que tengas muchas cargas que te exigen demasiados compromisos, y quizá te plantees la necesidad de hacer algún cambio en tu vida. La Luna te transmite energía y empuje para que tomes la iniciativa y no te dejes llevar por la inercia de la costumbre.

Leo

Vas a notar que soplan aires favorables en tu vida y ahora es el momento de aunar esfuerzos y de centrarte para alcanzar tus objetivos. Tu impulso será destacar y ser tú por encima de todo, lo que te dará un toque muy atrayente.

Virgo

Tu alto nivel de autoexigencia puede hacer que seas muy crítico contigo mismo, lo que te generará tensiones. Necesitas relajarte y dar a las cosas la justa importancia que tienen. Fomenta el diálogo y la colaboración con los que tienes cerca porque eso va a propiciar que surjan soluciones a lo que te preocupa.

Libra

Todo lo relacionado con los sentimientos y la vida en pareja está muy favorecido por los buenos aspectos que estás recibiendo de Venus, el planeta del amor.

Escorpio

Vas a tener que poner mucho de tu parte para que las tensiones se suavicen, sobre todo, en el ámbito familiar, donde las diferencias de opinión pueden provocar conflictos. Necesitas apartar tus temores y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.

Sagitario

Te vas a adelantar a las dificultades con una intuición casi mágica y vas a encontrar soluciones. Tendrás ingenio, simpatía y mucho encanto, y te tomarás el amor como un juego que disfrutarás a tope.

Capricornio

Aumentarán tus energías, y tú te vas a sentir más confiado, con la sensación de que hay una fuerza superior que te susurra al oído el camino a seguir para que no te equivoques y consigas lo que te has propuesto.

Acuario

Puedes recibir bellas sorpresas en el amor y tendrás la valentía de expresar y vivir tus sentimientos como deseas. Tu capacidad de trabajo y tu determinación por aumentar tus ingresos te harán prosperar.

Piscis

Felicidades. Has podido vivir situaciones conflictivas que te han hecho perder muchas energías, pero el Sol va a ingresar en tu signo y su benefactora energía va a ser como un soplo de aire fresco en tu vida. Es el momento de creer en ti y de lanzarte a por lo que quieres.

Para poder realizar comentarios debes ser un usuario registrado.

Anglo - Inscripciones abiertas 3
Requiem Servicio Funebre
Agencias 9,10,11
Ranking