La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

ARIES

Puedes sentirte decaído, pero para superar el bache vas a contar con esa poderosa fuerza interior que tienes y que siempre aflora cuando estás al límite. Eso sí, es el momento de cuidarte y de abandonar esa inercia que te lleva a adoptar hábitos que no te sientan nada bien.

TAURO

Puedes estar decepcionado, con la sensación de que tus sueños se desmoronan, por mucho que te aferres a ellos y te esfuerces. No permitas que te abandone esa fuerza de voluntad y constancia que tienes porque son tus mejores armas para plantar cara a los desafíos y, tarde o temprano, superarlos.

GéMINIS

Es un buen momento para desarrollar alguna iniciativa que vienes pensando. Para alguien tan vivaz, inteligente y locuaz como tú no será difícil hacerse escuchar y conseguir apoyos. Va a aflorar la parte más positiva de tu carácter, y las relaciones con los que te rodean serán fluidas.

CáNCER

Vas a apostar por lo seguro y no te embarcarás en cambios ni situaciones que no tienes nada claros. Controlarás los detalles y te mostrarás eficaz y realista para que los resultados sean los esperados. Sabrás disfrutar de las pequeñas cosas de la vida y valorar cada detalle, lo que te va a hacer sentirte feliz.

LEO

Tienes muchos planes por cumplir, pero tendrás que armarte de paciencia porque vas a estar en manos de los demás y de las circunstancias, y quizá tengas que esperar una mejor ocasión para llevarlos a cabo. Puedes sentirte confuso y cambiar de opinión una y otra vez sobre lo que hacer o no hacer.

VIRGO

Quizá haya cosas que no ves claras y antes de seguir adelante debes analizar con detenimiento los pros y los contras porque podrías verte sorprendido por alguna situación embarazosa que te genere gastos con los que no contabas.

LIBRA

Tienes al planeta de la expansión y de la suerte, Júpiter, muy bien situado y tu vida en general se verá muy favorecida. Encontrarás respuesta a muchas de las preguntas que has venido haciéndote y sabrás tomar las decisiones que en este momento necesitas.

ESCORPIO

Los límites no existirán para ti y te enfrentarás a los desafíos con la certeza de que puedes superarlos… Con esa actitud será difícil que no consigas lo que quieres. Busca apoyos para poner en marcha algún proyecto que tienes en mente porque puede ser un éxito.

SAGITARIO

Con la Luna estás muy vital y estimulado, y es un momento favorable para buscar nuevas ideas y proyectos que tengan éxito. Tenderás a ver las cosas de manera positiva y es posible que surjan cambios que mejoren tu situación.

CAPRICORNIO

Puedes verte envuelto en una actividad tan frenética que en ocasiones vas a tener la sensación de que no puedes más. Necesitas establecer prioridades para no cargarte de responsabilidades que pueden pasarte factura y originar tensiones en tu entorno.

ACUARIO

La positiva concentración de planetas que hay en tu signo te va a ofrecer oportunidades que, sin duda, sabrás aprovechar. Ahora bien, tendrás que estar atento para evitar gastos absurdos o un mal uso de tu dinero.

PISCIS

Felicidades. Tu actitud ante la vida será positiva y confiada, y precisamente el secreto de tu éxito va a ser una fabulosa combinación de optimismo y esfuerzo, que te va a llevar a afrontar desafíos que en otro momento te podrían asustar.

Para poder realizar comentarios debes ser un usuario registrado.

Anglo - Inscripciones abiertas 3
Requiem Servicio Funebre
Agencias 9,10,11
Ranking