La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

ARIES

Días de energías favorables y positivas que la suerte se pondrá de tu parte. Tu vida amorosa estará muy favorecida y si tienes que cerrar páginas dolorosas de tu pasado reciente ahora será el momento de hacerlo y de dejar paso a nuevas ilusiones.

TAURO

Eres fuerte y tenaz, y estás acostumbrado a luchar en solitario por lo que quieres, y esa va a ser la clave para superar cualquier obstáculo que te aleje de tus planes. Con la llegada el otoño, es un buen momento para enamorarte. Tu forma natural y fresca de comportarte favorecerá los flechazos y la aventuras.

GéMINIS

Puedes estar pasando por un momento complicado, pero a la vez iluminador porque te va a dar la oportunidad de ver las cosas muy claras. Eres uno de los signos más comunicativos del zodiaco, y el diálogo va a ser tu mejor aliado, ya que te va a permitir llegar a los que quieres y hacerles partícipe de lo que sientes. Tienes que seguir los dictados de tu corazón para ser feliz.

CáNCER

La luna te transmite una buena dosis de optimismo y vitalidad para que comiences el otoño con la sensación de que el destino está de tu parte. Vas a dejar a un lado ese mundo de ensoñación y fantasía en el que a veces te pierdes porque algo dentro de ti te dice que es tu momento y que tienes que sacar todo el jugo a lo que la vida te va a ofrecer.

LEO

A ti te gusta brillar y ser el centro de atención, y estos días vas a dar mucho que hablar, ya que estarás muy activo y tremendamente optimista. La fuerza de tus sentimientos será muy grande y estarás dispuesto a entregarte al amor sin reservas. Pueden surgir oportunidades que te permitan replantearte mejor tu trabajo y cosechar mejores resultados.

VIRGO

Puede haber imprevistos que te saquen de quicio, pero vas a saber sacar beneficios incluso de situaciones que en principio no parecían positivas. No dudes de tus capacidades, que son enormes. Tendrás días que te llenarán de entusiasmo y de vitalidad, haciendo que veas la vida como una aventura que merece la pena ser vivida.

LIBRA

Con las tensiones que se pueden producir en tu entorno, los retos estarán presentes y tendrás que mostrarte firme para evitar errores. Estarás apasionado e intenso, y el amor será el motor que te impulse, pero ten cuidado con mezclar la vida sentimental y la familia porque podría resultar explosivo. Necesitas calma para tomar decisiones acertadas.

ESCORPIO

Pueden llegar nuevas oportunidades, y Mercurio, muy bien aspectado, te va a ayudar a tener muy claros tus objetivos y a saber qué hacer en cada momento. Además, no te faltará voluntad para llevar a cabo tus propósitos. Necesitas amar intensa y apasionadamente, y no tendrás reparo en demostrar lo que sientes, dejándote llevar por tus emociones.

SAGITARIO

Tu estado de ánimo sufrirá altibajos y vas a tener que superar una serie de retos relacionados con tus miedos y con tus emociones más íntimas; la luna te dará la fuerza que necesitas para trabajar pensamientos positivos y salir adelante. Comprobarás que, cuando activas tu voluntad y tus energías, acabas consiguiendo lo que quieres.

CAPRICORNIO

Tu fortaleza y resistencia te han llevado a ser muy constante en tus propósitos y ahora vas a recibir el fruto de todos tus esfuerzos. La luna te ilumina tu camino y contribuye a que tengas una magia y magnetismo especiales. En el amor, la vida te va a ofrecer la oportunidad de cambiar de horizontes y de volver a empezar.

ACUARIO

La sinceridad es uno de tus puntos fuertes, pero estos días debes tener cuidado porque puede acarrearte conflictos con consecuencias negativas para ti. En el amor, no fuerces las circunstancias, deja que las cosas fluyan y todo llegará en su momento. Aunque tu situación económica puede estar preocupándote, vas a ser capaz de encontrar nuevas fuentes de ingresos.

PISCIS

Con Mercurio en tu signo vas a estar ingenioso y comunicativo, siendo un buen momento para realizar exámenes y entrevistas de trabajo con éxito. Vas a dar lo mejor de ti a las personas que te importan y serás una fuente inagotable de generosidad.

Para poder realizar comentarios debes ser un usuario registrado.

Anglo - Inscripciones abiertas 4
Requiem Servicio Funebre
Agencias 9,10,11
Ranking