La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

ARIES

Felicidades. El Sol y Venus transitan por tu signo, también lo hará el planeta Mercurio. Esta energía astral tan favorable repercutirá en tu vida, activando tu optimismo y la confianza en tus posibilidades. Tus habilidades sociales y tu sensualidad propiciarán todo tipo de relaciones. Tendrás un atractivo muy especial que no dejará indiferente a nadie.

TAURO

Algo no va como habías planeado y vas a buscar una nueva manera de enfocar y tratar tus asuntos, aunque tengas que abandonar tu zona de confort y asumir algún riesgo. No te consideres el único responsable de todo cuanto ocurre y comparte tus inquietudes para sentirte mejor.

GéMINIS

El guerrero Marte en tu signo te activa y te da el impulso que necesitas para progresar. El dinero y las oportunidades económicas pueden llegar de repente y donde menos lo esperes. Es el momento de obtener alguno de los objetivos que te has marcado. Puedes hacer cambios que aviven tu relación de pareja o que te ayuden a tener éxito en el amor si tu corazón está solo.

CáNCER

Es posible que estés en un momento de inestabilidad o preocupaciones. El planeta Mercurio muy bien aspectado te anima a dialogar para que puedas aclarar una situación ambigua que te está perjudicando. Tendrás mucha necesidad de tener cerca a tu gente.

LEO

La positiva energía astral que estás recibiendo hace que te sientas protegido por las estrellas y te pone en bandeja un sinfín de oportunidades que debes aprovechar. Te centrarás en conseguir lo que te has propuesto y la energía de la luna apartará de tu camino cualquier traba que te aleje de tus objetivos. Te sentirás capaz de todo.

VIRGO

Es posible que te sientas confuso, pero ahora vas a tener las ideas más claras y puedes plantearte un cambio de rumbo que te ayude a vivir de forma más gratificante. En el amor, vas a tener claro que las tensiones no te convienen y si tienes que cambiar algo para tener armonía no dudarás en hacerlo. Necesitas momentos de relajo y tiempo para ti.

LIBRA

Puede que te sientas desanimado porque no encuentras lo que deseas o porque hay situaciones en tu vida que te están dejando sin motivación. Sin embargo, aunque hayas vivido una mala experiencia, no te deprimas porque la vida te va a ofrecer nuevas oportunidades, y pueden hacerse realidad proyectos que casi te parecían impensables. Potencia tu optimismo y positividad.

ESCORPIO

Pueden presentarse situaciones inesperadas relacionadas con tu trabajo a las que sabrás sacarles el máximo partido. Puede haber cambios favorables en tu vida sentimental, especialmente si no mantienes una relación estable.

SAGITARIO

Los buenos aspectos astrales pueden hacer que lleguen a tu vida intereses nuevos e ideas geniales que te revitalicen y te lleven a hacer cambios muy beneficiosos. Es el momento de hacer caso a tu intuición, a esas corazonadas que a veces tienes, porque te van a llevar por el camino adecuado. Con un poco de planificación y autocontrol tu economía se verá muy beneficiada.

CAPRICORNIO

La luna puede bajar tus energías, pero también te anima a dejar que la vida fluya y a adaptarte a las circunstancias para no desgastarte inútilmente. Vas a estar más espontáneo e imaginativo en el amor, y eso favorecerá tu vida sentimental. Te sentirás muy generoso y con ganas de ayudar a otros, y los astros te recompensarán.

ACUARIO

La energía de la Luna te empuja a pasar página, sin permitir que nadie te manipule. Pero ten cuidado con lo que dices porque podría volverse en tu contra. La reflexión y la calma te ayudarán a evitar discusiones de las que no sacarás nada en claro.

PISCIS

Tu mente está brillante y atraviesas un buen momento para hacer algún curso que te ayude en el ámbito laboral o que suponga una valiosa ayuda para conseguir los objetivos que te has propuesto.

Para poder realizar comentarios debes ser un usuario registrado.

Requiem Servicio Funebre
Ranking

Contenido relacionado