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Es un fruto que se puso actualmente de moda, y se consume en todo.

Contiene vitaminas y minerales: Debido a que contienen una gran cantidad de vitaminas y minerales, se ha convertido en una de las frutas más nutritivas que existen. Hasta el punto de llamarla un “superalimento”. Es rica en vitamina B5, B6, C, E y K. Además Potasio (más que la banana). 

Ayuda a bajar el colesterol: Contiene grasas monoinsaturadas, las cuales pueden ayudar a reducir el nivel de colesterol LDL, más conocido como el “colesterol malo”, así como también los triglicéridos

Rico en fibra: Ayuda a mantener un peso saludable, ya que la fibra hace que te sientas más satisfecha, y por ende no comerás en exceso

Es recomendada para diabéticos: Recomendado para pacientes con diabetes tipo 2.

Alto contenido de ácido fólico: Ayuda a las mujeres embarazadas, pues interviene en la formación del tubo neural del feto. Además ayuda a las personas con anemia

Antiinflamatoria, reduce el estrés y presión sanguínea: Para los deportistas es el mejor complemento porque aporta energía y aumenta la resistencia en el ejercicio. Además: Ayuda al crecimiento y a reconstruir la masa muscular tras el ejercicio. Ayuda a disminuir la inflamación de las articulaciones y gracias a sus ácidos grasos esenciales y vitamina E ayuda a fortalecer los cartílagos. Es un fuerte antioxidante debido a la luteína.

Consumirla como más te guste. Queda bien en licuados, ensaladas, brownies, budines, ensaladas, mousses, helados, etc.

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