La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Aries

La gente de Aries muy bien influenciada astrológicamente durante los próximos siete días, razón por la cual se sentirán pletóricos de energía y vitalidad. En el ámbito de las finanzas y los negocios, esta semana comenzarán de a poco a solucionarse todos los problemas que te han preocupado durante las últimas semanas. No esperes soluciones mágicas, llevará su tiempo pero dentro de unos meses lograrás atravesar exitosamente la crisis y obtener nuevamente la solidez económica a la que estabas acostumbrado.

Tauro

En el terreno del trabajo será una muy buena semana. Has esperado durante mucho tiempo una oportunidad para demostrar todos tus conocimientos y tus habilidades. Esa ansiada oportunidad llegará durante los próximos días, una persona de sexo femenino y con mayor jerarquía que tú, te delegará una situación crítica que requerirá medidas urgentes y efectivas.

Géminis

En el ámbito laboral será una semana en donde se producirán cambios muy favorables para las personas de Géminis. Te sientes muy mal en tu trabajo actual y por ese motivo has buscado desesperadamente otros horizontes laborales. No obstante, no has logrado más que entrevistas fallidas y eso te ha deprimido mucho.

Cáncer

Durante esta semana la gente de Cáncer tendrá muy exacerbada su intuición y su sensibilidad. Confía en tu voz interior y guíate por ella para tomar las decisiones importantes durante los próximos días. En el ámbito del trabajo será una muy buena semana para las personas de Cáncer, sobre todo para aquellos que estén desempleados.

Leo

Durante esta semana la gente de Leo mostrará una tendencia a dejarse llevar por sus impulsos sin medir las consecuencias. Debido a esto podrás tomar decisiones precipitadas de las que luego vas a arrepentirte. Estarás muy impaciente e inquieto durante los próximos días gracias a la influencia de la luna sobre tu signo.

Virgo

Será una semana muy complicada en el terreno del amor para la gente de Virgo. Tu relación sentimental está mal desde hace mucho tiempo y diferentes circunstancias que ocurrirán durante esta semana empeorarán la situación, al punto que sentirás que ya no habrá nada que pueda hacerse para salvar tu relación.

Libra

Esta semana comenzará para la gente de Libra un período en donde los astros impulsarán las reconciliaciones y la armonía en las relaciones humanas de todos los nacidos bajo este signo. Hay un miembro de tu familia del que te has distanciado debido a una fuerte discusión que tuvieron en el pasado. Se dará un acontecimiento familiar te brindará la oportunidad que tanto estabas deseando y podrás hablar y arreglar las cosas con esa persona.

Escorpio

Esta semana la gente de Escorpio estará influenciada por excelentes vibraciones cósmicas que impulsarán y aportarán soluciones a todos los problemas de índole sentimental. En el ámbito financiero y de negocios, tendrás una buena semana. Recibirás inesperadamente una suma de dinero mediante la cual podrás pagar las deudas que tanto te preocupaban de tus emprendimientos.

Sagitario

Será una semana en la que las personas de Sagitario tendrán potenciales sus capacidades para relacionarse armoniosamente con todas las personas con las que tengan contacto y esa capacidad les permitirá solucionar algunos problemas menores que podrán surgir durante los próximos días. En el ámbito de las finanzas y los negocios, será una semana muy estresante.

Capricornio

Será una muy buena semana para las personas nacidas bajo este signo. Los astros te otorgarán una claridad mental que te permitirá analizar tus problemas y preocupaciones desde otra óptica, al hacerlo lograrás encontrar soluciones para aquellos inconvenientes que te quitaban el sueño. Actúa con calma, ocúpate de un problema a la vez y verás como todo de a poco se va arreglando. En el ámbito laboral, será una semana con algunas novedades.

Acuario

En el ámbito de las finanzas y los negocios será una semana complicadísima para las personas de Acuario. Eres una persona sumamente capaz y cuentas con una amplia experiencia en el área de los negocios. Todos tus emprendimientos comerciales son exitosos y obtienes amplias ganancias de ellos. Sin embargo, los astros te advierten que no es el momento adecuado para que te relajes sino que debes estar más atento que nunca.

Piscis

Las personas de Piscis experimentarán durante los próximos días una inusitada facilidad para expresar sus emociones e ideas, gracias a que estarán bajo la influencia directa de la luna. Será el momento ideal para que dejes de sentirte avasallado por algunas de las personas que te rodean, sobre todo en el ámbito laboral. Sin embargo, recuerda conservar en tus reclamos la educación, no utilices palabras groseras o hirientes.

Para poder realizar comentarios debes ser un usuario registrado.

Requiem Servicio Funebre
Ranking

Contenido relacionado