La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

ARIES

Estás muy motivado para llevar a cabo los cambios que quieres hacer, y la energía de la luna te ofrece un buen momento para todo lo que suponga un comienzo, ya sea un trabajo, un amor o una nueva forma de vida. La semana próxima tendrás días mágicos, ya que tendrás protección.

TAURO

El destino te obliga a asumir riesgos y a lanzarte de cabeza a aventuras y cambios. No dejes que el miedo o las dudas te paralicen porque van a resultar muy positivos para ti. Te aguardan éxitos y satisfacciones que subirán tu autoestima y te harán sentirte satisfecho contigo mismo. En el amor, libérate de cualquier prejuicio y deja vía libre a tu corazón.

GéMINIS

Felicidades. El Sol y Mercurio transitan por tu signo y te transmiten una energía muy favorable. Inspirarás confianza y tu economía mejorará, pero algo que te interesa puede retrasarse y no tendrás más remedio que armarte de paciencia. La ambigüedad en el amor puede traerte complicaciones. Apuesta fuerte por lo que quieres y enseña tus cartas.

CáNCER

Venus, el planeta del amor, en tu signo pone al rojo vivo tu sensualidad y erotismo. Vas a notar una corriente de buena suerte y tendrás un indiscutible don de gentes que te abrirá muchas puertas. Días favorables para poner fin a situaciones delicadas que vienes padeciendo. El amor recupera su protagonismo y no te faltarán oportunidades para disfrutar de la pasión.

LEO

Puede que tengas que enfrentarte a situaciones que te superen. Ahora no es momento de dar nada por sentado ni de seguir con la inercia de la costumbre, sino de ver qué cambios puedes hacer para cambiar de rumbo. Deja que se impongan ese ímpetu y esa fuerte personalidad que tienes para conseguir resultados rápidos. El optimismo va a ser tu mejor aliado.

VIRGO

Es el momento de realizar cambios y de fijarte nuevos propósitos que te ayuden a solucionar lo que te inquieta. Es importante que busques sentido a lo que haces porque la comprensión será lo que te ayude a poner las cosas en tu sitio. El entorno está revuelto, así que sé muy cauto y controla tus emociones y la forma de expresarte para que las tensiones no te pasen factura.

LIBRA

Estás protegido por las estrellas y vas a tener un encanto especial que se reflejará en todo lo que hagas. Concentra todas tus energías en el trabajo, en rendir a tope, porque va a ser el motor que impulse tu economía. Sabrás prestar atención a los detalles y la armonía reinará no solo en tus relaciones con los demás, sino también en tu interior.

ESCORPIO

Estos días disfrutarás con los nuevos retos que lleguen y nada te detendrá. Además, vas a contar con muchos apoyos y es un buen momento para mover los hilos de tus relaciones y sacar buen provecho de ellas. El ámbito amoroso está especialmente favorecido. Tu personalidad resultará muy carismática y disfrutarás de ese nivel de pasión que acostumbras.

SAGITARIO

Aunque tendrás que ocuparte de asuntos que ya creías tener resueltos, vas a emplear todos tus recursos en solucionar los imprevistos y llevar a cabo tus planes. El optimismo y la seguridad con los que encararás cualquier situación te aseguran el éxito. La comunicación será clave en el amor, tanto para el entendimiento como para evitar posibles malentendidos.

CAPRICORNIO

Intenta ser positivo porque tu capacidad para enfrentarte a los inconvenientes es envidiable y siempre eres capaz de salir adelante en cualquier circunstancia. Si algo no va como esperabas, míralo como si fuera una oportunidad para hacer borrón y cuenta nueva, y dar otro rumbo a tu vida.

ACUARIO

El planeta Saturno sigue en tu signo, empujándote a no escatimar esfuerzos y a dar la talla en todo lo que hagas, incluso pueden llegar nuevas responsabilidades que tendrás que asumir. Aprovecha la energía de la luna que puede traerte cambios y novedades, para alejarte de la rutina y poner un poco de color en tu vida.

PISCIS

La luna en tu signo te anima a hacer los cambios que vienes pensando y puede traerte nuevas oportunidades que deberías aprovechar sin titubeos. Los buenos aspectos de Venus contribuirán a que vuelva la ilusión a tu vida amorosa y a que tu corazón lata con más fuerza que nunca. Derrocharás fantasía y mostrarás tu lado más romántico y sensible.

Para poder realizar comentarios debes ser un usuario registrado.

Requiem Servicio Funebre
LA PRENSA whatsapp
Ranking

Contenido relacionado