La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

ARIES

Aleja de tu mente esos pensamientos negativos que te llevan a pensar que no estás a la altura de las circunstancias y ten claro lo mucho que vales. Tu gran reto va a ser mantener a raya tu impaciencia porque puede que tus planes no lleven el rumbo ni la velocidad que quisieras.

TAURO

No renuncies a tus sueños y permanece atento porque pueden surgir oportunidades más que positivas que tendrás que coger al vuelo. El eclipse afecta a tu dinero y a tu trabajo, y es posible que tengas que hacer un desembolso, pero vas a saber administrarte.

GéMINIS

Muchas felicidades. Tus ideas brillantes y tu visión de futuro pueden llevarte a descubrir nuevas formas de enfocar tu trabajo que serán muy provechosas. El eclipse, que tiene lugar en tu signo, te transmite una poderosa y renovadora energía que puede traer cambios a tu vida. Actúa con prudencia y serenidad para no tomar decisiones equivocadas.

CáNCER

El eclipse afecta a tu mundo interior y despierta tu necesidad de estar a solas contigo mismo para conectar con tu yo interior y liberarte de ataduras del pasado y de emociones que te frenan. Venus, el planeta del amor en tu signo, te aporta un magnetismo muy poderoso y te ayuda a superar altibajos.

LEO

El guerrero planeta Marte ingresa en tu signo el día 11 y tú te sentirás poderoso, con tanta energía y empuje que los imposibles no existirán para ti. El amor y la pasión cobrarán una fuerza extraordinaria, y la rutina no tendrá cabida en tu vida.

VIRGO

La energía del eclipse puede entorpecer algún éxito que tenías a tu alcance, pero vas a solucionar los inconvenientes y saldrás triunfador. Tu suerte va a ser fruto de tu enorme capacidad de trabajo y esfuerzo, y de las circunstancias propicias que vas a encontrar.

LIBRA

No te duermas en los laureles, que el éxito está muy cerca y tienes que poner todas tus ilusiones para que tus deseos pronto sean una realidad. Bajo el influjo del eclipse, se impone la prudencia a la hora de hablar porque la energía del eclipse puede dificultar la comunicación y dar pie a malentendidos. Si vas a hacer un viaje, no dejes cabos sueltos.

ESCORPIO

La energía del eclipse es muy regeneradora y puede traerte situaciones inesperadas que tendrás que saber encajar para que no te desequilibren. Tendrás que esforzarte por dar lo mejor de ti y aunar esfuerzos si quieres cumplir tus objetivos, y, sobre todo, tendrás que mantener a raya los pensamientos negativos para que no te lleven por derroteros que no te convienen.

SAGITARIO

El eclipse enfrente de tu signo puede desestabilizarte y poner a prueba tu equilibrio emocional, pero su energía también te ayuda a liberarte de un asunto que te está estresando mucho. No pierdas tu optimismo y mira el lado bueno de las cosas para enfrentarte a la vida de una forma positiva y vital. Tómate un respiro y verás todo con mayor claridad.

CAPRICORNIO

Tu vida profesional puede verse afectada por el eclipse, y algún problema que ya creías resuelto puede resurgir, pero con esa energía vital y fuerza de voluntad que te caracterizan vas a saber manejar con mucha habilidad todos los frentes y tus esfuerzos darán fruto. En el amor, no te arrepientas de tus decisiones; lo mejor que puedes hacer es aprender a olvidar y perdonar.

ACUARIO

Tienes por delante días de sorpresas en los que puede suceder algo inesperado que dé otro rumbo a tu vida. Van a llegar oportunidades que te permitan cambiar, mejorar y progresar en el trabajo. En el amor, tu espíritu libre no impedirá que te comprometas.

PISCIS

El eclipse afecta a tu ámbito familiar y puede desencadenar algunas tensiones, pero, en general, vas a vivir unos días afortunados, y es que cuentas con la protección del benefactor Júpiter en tu signo, y la suerte no te dará la espalda.

Para poder realizar comentarios debes ser un usuario registrado.

Requiem Servicio Funebre
LA PRENSA whatsapp
Ranking

Contenido relacionado