La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

ARIES

Aprovecharás las jugadas del destino y afrontar con valentía y empuje cualquier reto que surja para seguir apostando por lo quieres. La Luna armoniza las relaciones familiares, y puede que le des una segunda oportunidad a alguien que te ha fallado. Venus muy bien aspectado potencia tu poder de seducción, y tus sentimientos serán el motor de tu vida.

TAURO

Puede que tengas que enfrentarte a una situación que te desagrada, pero si le quitas importancia a lo que te altera verás cómo te sientes menos agobiado. La comunicación está muy favorecida por la Luna Nueva, que te anima a dialogar y a ser más flexible para evitar enfrentamientos inútiles. Cambia de estrategia para dar a tu vida el rumbo que quieres.

GéMINIS

La Luna favorece tu trabajo y podrías retomar algún proyecto que se había quedado paralizado. Es un buen momento también para todo lo relacionado con el dinero, y puedes tener algún ingreso extra. Tu habilidad para comunicarte y relacionarte con soltura te va a ayudar a contactar con personas que pueden resultar muy positivas para ti.

CáNCER

Muchas felicidades. Con el Sol, la Luna y el planeta Mercurio en tu signo estarás recibiendo una poderosa energía astral, y todo se pone de cara para que te sientas más seguro y feliz. Es el momento de recuperar la confianza y pasar a la acción para hacer realidad tus sueños. Superarás un bache económico que te genera muchos desvelos y preocupaciones.

LEO

La Luna te anima a mirar dentro de ti para encontrar respuestas y poner fin a esas dudas que hacen que te cuestiones cosas que creías tener claras. Tu poder de seducción y tu atractivo siguen en alza con Venus, el planeta del amor, transitando por tu signo. Tendrás algo especial que atraerá mucho.

VIRGO

La Luna es muy favorable con el ámbito de los amigos, que además de darte alegrías y ternura, pueden abrirte la puerta a nuevas oportunidades. Vas a tener que tomar decisiones sobre temas de dinero y trabajo. Ten en cuenta tus intereses.

LIBRA

Vas a estar muy creativo y puedes hacer nuevos contactos que conlleven un cambio de vida. No dudes en dejar aflorar tu lado más audaz y aventurero porque cuentas con la positiva energía de la Luna Nueva, y el éxito va a ser tuyo. La vida te puede dar facilidades para que alcances algún sueño que ya dudabas cumplir.

ESCORPIO

Estás muy activo y si quieres algo no dudarás en ponerte en acción para conseguirlo. Con esa actitud será difícil que no consigas lo que desees. La Luna trae buenas perspectivas para el trabajo, y puede resurgir con fuerza alguna propuesta que en su momento no se concretó. Puede suceder algo inesperado que te demuestre que la suerte está a tu lado.

SAGITARIO

Aunque pienses que la suerte te ha dado la espalda, algo con lo que no contabas te va a ilusionar y te ayudará a recuperar tu optimismo y la intensidad que pones en todo. Si sientes que tu vida necesita un cambio, la Luna puede traértelo.

CAPRICORNIO

Hay riesgo de enfrentamientos, pero la Luna, que tiene lugar enfrente de tu signo, va a armonizar tu vida para que te sientas relajado mientras llegan los cambios que quieres. Tu lado más racional y mental te va a ayudar también a actuar con la precaución y la cautela que necesitas. Esfuérzate por tener una visión más positiva de la vida.

ACUARIO

Es posible que sientas que te falten las fuerzas, pero la Luna te transmite una renovadora energía y te va a ayudar a recuperarte de alguna dolencia o problema de salud. Es un buen momento para revisar tus hábitos y hacerlos saludables. A pesar de los obstáculos, Saturno en tu signo te empuja a emplearte a fondo y a no desfallecer hasta conseguir lo que deseas.

PISCIS

Algún conflicto o inconveniente te ha dejado sin energía, pero la Luna es muy positiva contigo y su energía atrae la suerte a tu vida, favorece el amor y te trae soluciones felices si has tenido conflictos con tus hijos. Te verás obligado a renunciar a parte de tu tiempo libre para realizar tareas pendientes. No las aplaces más y ponte a ello.

Para poder realizar comentarios debes ser un usuario registrado.

Requiem Servicio Funebre
LA PRENSA whatsapp
Ranking

Contenido relacionado