La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

ARIES

Tienes muy claro que las riendas de tu vida las llevas tú y nadie más, pero ve paso a paso para no tomar decisiones precipitadas. Tendrás la oportunidad de emprender iniciativas a las que dedicarás toda tu energía, aunque te vendría bien centrarte en un solo objetivo para no dispersarte. En el amor, pasión en estado puro, pero cuidado porque puedes pasar del amor al odio en segundos.

TAURO

Bajo el influjo de la luna te sentirás activo y optimista, y será difícil que no consigas lo que te propongas. Tu vida profesional puede dar un giro positivo que te lleve donde siempre has querido estar. Si has vivido tensiones y desencuentros en el amor, vas a ser capaz de tender puentes de comunicación y de reconducir tu vida afectiva.

GéMINIS

Los buenos aspectos del planeta Mercurio potencian aún más esa inteligencia que posees, y durante estos días todo puede ser posible para ti, solo tienes que creértelo y activar tu voluntad. Te desenvolverás como pez en el agua en cualquier ambiente y las relaciones sociales te proporcionaran alegría y disfrute. Pueden hacerte una interesante propuesta.

CáNCER

La luna te transmite una energía especial que potencia tu optimismo y te ayuda a ver la vida desde una perspectiva positiva. Vas a sentirte activo y despierto, las cosas van a salirte mejor, incluso puedes conocer a alguien que ilumine tu vida y borre los fantasmas de tu pasado. Te sentirás más feliz dándote a los demás, sin encerrarte en ti mismo.

LEO

Te aguardan días muy intensos, en los que tendrás que afrontar muchas responsabilidades y desarrollar todo tu potencial, pero la luna te va a transmitir la energía que necesitas para enfrentarte a los retos y que las obligaciones no terminen saturándote. Es un buen momento para reflexionar y tener claro lo que realmente necesitas y lo que no.

VIRGO

Felicidades. Con el Sol en tu signo, que atrae la suerte a tu vida, y esas ganas que tienes siempre de superarte, el éxito va a ser tuyo. Estarás lleno de energía y entusiasmo, y darás lo mejor de ti a los que tienes cerca, lo que favorecerá las relaciones y te ayudará a disfrutar de cada instante. Encontrarás apoyos y gente dispuesta a apostar fuerte por ti.

LIBRA

Pueden surgir imprevistos que desencadenen tensiones, pero el guerrero Marte ingresa en tu signo llenándote de energía y empuje para que nada pueda contigo. No te enfrentes a los conflictos con el ánimo de romper y apuesta por el diálogo y la reconciliación; saldrás ganando. Concédete momentos de reflexión y de soledad para recuperar la serenidad.

ESCORPIO

Quizá te sientas desanimado, pero el planeta Venus en tu signo potencia tu carisma y poder de seducción, y te ayuda a solucionar algo de tu vida amorosa que no va del todo bien. No airees tus planes y cuídate de las envidias que puedes despertar llevando un pequeño cuarzo blanco. La Luna te llena de energía para que puedas con todo.

SAGITARIO

La luna en tu signo te activa y potencia tu optimismo, abriéndote camino para que puedas iniciar nuevas cosas y para que brilles con fuerza. Es el momento de abrirte a los demás y de superar ciertas actitudes que te hacen ver las cosas solo a tu manera. Tu economía mejora y podrás relajarte después de tanta incertidumbre.

CAPRICORNIO

Atraerás la suerte como un imán, y tienes por delante días muy positivos, en los que podrás consolidar tus planes y te resultará más fácil cumplir tus objetivos. Contarás con la protección de la Luna en tu signo para sentirte muy bien. Tendrás una magia especial que te ayudará a conquistar a quien tú quieras. Concierta una cita, vas a triunfar.

ACUARIO

La luna te revitaliza y te ayuda a superar las dudas que nublan tu horizonte. Además, los buenos aspectos de Mercurio te dan una gran claridad de ideas para que puedas tomar las decisiones que necesitas. No esperes a estar al límite y pon en orden tu vida cuanto antes. Es un momento favorable para que mejoren las relaciones familiares.

PISCIS

La vida puede someterte a alguna prueba difícil, pero la energía de la luna te va a transmitir la fuerza que necesitas para no desanimarte y seguir adelante. En el amor, con el deseo de que todo funcione no basta. Tienes que enfrentarte a las situaciones de forma diferente para notar cambios positivos. Cuidarte más te traerá muchos beneficios.

Comments powered by CComment

Requiem Servicio Funebre
LA PRENSA whatsapp
Ranking

Contenido relacionado