La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

ARIES

Tienes tanta energía y ganas de hacer tantas cosas que corres el riesgo de dispersarte y perder oportunidades… Es preciso que te centres y que no te lances hasta no tener claro lo que quieres. La Luna, que tiene lugar enfrente de tu signo, armoniza tu vida y te ayuda a resolver asuntos pendientes. Te relacionarás con mucha soltura con personas de diferentes ambientes.

TAURO

Puedes sentir que te faltan las fuerzas por un exceso de trabajo y responsabilidades, pero la Luna Nueva viene en tu ayuda para que te recuperes de tanto desgaste. Aunque has podido sufrir alguna decepción en el amor, te vas a liberar de esos tormentos internos y recuperarás esa fortaleza emocional que te caracteriza. Puedes recibir beneficios económicos que estabas esperando.

GéMINIS

Apuesta fuerte por lo que quieres porque la Luna te pone la suerte de cara, y es el momento de hacer cambios que te ayuden a disfrutar del amor y a vivir la vida con más ligereza, sin tantas preocupaciones. Es muy posible que tengas la posibilidad de llegar más lejos de lo que soñabas. Los astros te abren nuevos caminos; aprovecha las oportunidades.

CáNCER

Esta Luna, que afecta al ámbito familiar, te ofrece un momento fantástico para compartir tu tiempo con los tuyos y para quitar hierro a algún asunto que originaba tensiones. También puede traerte novedades que van a repercutir de forma favorable en tu vida hogareña. Deja que tus sentimientos fluyan con naturalidad, sin forzar las situaciones.

LEO

La Luna Nueva contribuye a que la comunicación sea fluida y puedas entenderte mejor con los demás y suavizar tiranteces. Asesórate antes de emprender algún negocio que puede que no sea tan beneficioso como esperas. A partir del día 7, los buenos aspectos de Venus van a hacer que estés muy aventurero y abierto al amor, dispuesto a disfrutar a tope de la vida. El 2 es tu día mágico.

VIRGO

La Luna en tu signo, te protege y te ayuda a que el éxito te acompañe si inicias algo nuevo o realizas alguna gestión. La energía de la Luna puede traerte mejoras laborales y económicas que te ayudarán a recuperarte si has pasado por un periodo complicado. Déjate llevar por lo que sientes y demuestra con espontaneidad todo lo que bulle en tu interior.

LIBRA

Muchas felicidades. Con el Sol y la Luna en tu signo las circunstancias te van a ser muy propicias y puedes encontrar a personas que te ayuden y te echen todos los cables que necesites. Tu gran curiosidad y ese afán por saber y llegar al fondo de las cosas te abrirán muchas puertas. Te gustará hacer las cosas a tu aire, y sentirte libre como un pájaro.

ESCORPIO

Puede que alguna situación confusa te esté alterando, y quizá temas perder algo importante si das un paso en falso. La Luna te anima a estar a solas contigo para analizar con calma lo que sientes, piensas y quieres. Vas a encontrar en tu entorno más apoyo del que habías imaginado, pero ojo con las envidias.

SAGITARIO

Las tensiones te están pasando factura y debes ser muy cauto con tus palabras para evitar enfrentamientos, pero el planeta Venus ingresa en tu signo y tu vida va a cambiar a mejor, especialmente la sentimental. Si algunas diferencias estaban empañando una relación de amistad, la Luna te va a ayudar a olvidar rencillas y a recuperar la armonía.

CAPRICORNIO

La energía de la Luna no puede ser más favorable contigo, y tienes por delante días muy positivos en los que puedes concretar un proyecto que estaba en el aire. Vas a estar muy despierto y comunicativo, y eso hará que tus relaciones mejoren. Te mostrarás receptivo, cariñoso y abierto al amor, y todo el cariño que des te será devuelto con creces.

ACUARIO

Bajo el influjo de la Luna puede haber novedades en el trabajo o quizá surja la posibilidad de hacer algún viaje que dé un nuevo rumbo a tu vida. Necesitas ser consciente de todo tu potencial, y perseguir tus metas sin tregua. Júpiter, el planeta de la suerte, sigue en tu signo y puede generar situaciones que te llenen de alegría y optimismo.

PISCIS

La Luna te transmite una energía muy regeneradora que puede desencadenar cambios. No te quedes anclado al pasado, ha llegado el momento de salir de tu zona de confort para aventurarte y aprovechar las oportunidades que van a llegar. Tómate las cosas tal y como se presenten, sin adelantarte a los acontecimientos ni sacar conclusiones equivocadas.

Comments powered by CComment

Requiem Servicio Funebre
LA PRENSA whatsapp
Ranking

Contenido relacionado