La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

ARIES

Luna afectará al ámbito económico y profesional, y puede traerte algún imprevisto o inconveniente. No asumas riesgos innecesarios guiado por ese lado alocado e impulsivo de tu personalidad. Cuidado con el estrés, puede pasarte factura. Intenta desconectar.

TAURO

La Luna tiene lugar en tu signo y te afecta intensamente. Su energía puede debilitarte y hacer aflorar tus inseguridades. No tomes decisiones si no las has meditado con calma porque podrías equivocarte. Es un momento algo confuso y lo mejor que puedes hacer es protegerte de cualquier situación que suponga algún tipo de riesgo. Sé prudente.

GéMINIS

La luna remueve tu mundo interior y tus emociones, y quizá te lleve cuestionarte algo que creías tener claro. Ahora es el momento de solucionar problemas o de arreglar cosas que no funcionan por falta de entendimiento y organización. Tus relaciones pueden deteriorarse por diferencias que te alejan de los que quieres. Ten delicadeza para no complicarlo todo.

CáNCER

Pueden presentarse imprevistos que te obliguen a cambiar de planes y a improvisar sobre la marcha. La luna puede poner a prueba una relación de amistad que no pasaba por su mejor momento, pero también te ayuda a saber en quien puedes confiar. Los malentendidos y cotilleos en torno a tu persona te debilitan, pero Mercurio bien aspectado te va a ayudar a dejar las cosas claras.

LEO

Momento muy positivo para tus intereses. Se alejan las dificultades que estaban bloqueando tus planes y cualquier ámbito de tu vida que no vaya del todo bien puede mejorar mucho. Solo tienes que ser cauto con la energía, ya que puede retrasar algún éxito que tenías al alcance de tu mano. Pero no será por mucho tiempo porque con tu optimismo y empuje nada va a poder frenarte.

VIRGO

Tendrás una habilidad especial para saber lo que más te conviene y cómo debes actuar, pero sé cauto porque el eclipse, que afecta al ámbito profesional y a los viajes, puede provocar retrasos que compliquen tus planes. El planeta Venus muy bien aspectado trae armonía y felicidad a tu vida sentimental. Los mejores momentos vendrán de la mano de la familia.

LIBRA

Tu habilidad para relacionarte y conectar con la gente despertará muchas simpatías en tu entorno, y puede abrirte puertas que den paso a nuevas experiencias y oportunidades. La energía del eclipse es muy regeneradora para ti y te anima a renovar tu vida, pero sé prudente, nada de locuras. Puede suceder algo inesperado que haga tu existencia más luminosa.

ESCORPIO

Muchas felicidades. Tus proyectos profesionales y personales están muy favorecidos, y es el momento de atreverte a cumplir alguno de tus sueños más íntimos. Éxito en exámenes y entrevistas de trabajo.

SAGITARIO

Deja fluir la vida y no fuerces las cosas… Quizá lo que deseas no es lo que más te conviene en estos momentos. Tu economía puede resentirse si no controlas los gastos ni planificas tu presupuesto. Días propicios para encontrar el amor o para reforzarlo si ya lo tienes.

CAPRICORNIO

Tendrás oportunidades de avanzar en el ámbito laboral y tu economía también se verá beneficiada. Tu vida sentimental está bajo la protección de Venus, que transita por tu signo, y es el momento de solucionar lo que te preocupa del amor.

ACUARIO

Te conviene mostrarte moderado y tolerante para relajar el ambiente y ver el lado bueno de los que te rodean. Precaución con el dinero, sobre todo si tienes socios o realizas negocios con otras personas. Las iniciativas que tomes estos días pueden dar resultados muy positivos.

PISCIS

Días en que se dificultará la comunicación y dar pie a malentendidos, lo que puede provocar altibajos en tus relaciones. Acláralos cuanto antes para que no te perjudiquen. Vienen novedades a tu vida y vas a vivir experiencias muy estimulantes que serán un soplo de aire fresco para ti. Guíate por tu intuición y haz lo que más te apetezca en cada momento.

Comentarios potenciados por CComment

Requiem Servicio Funebre
Ranking

Contenido relacionado