La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

ARIES

Venus en tu signo te llena de pasión y favorece tu vida amorosa, pero puede haber algún asunto pendiente que no has solucionado que te tiene preocupado. Tranquilo, porque con el ingreso en tu signo de Júpiter, el gran benefactor, tu vida puede dar un giro muy positivo, y vas a ser capaz de sobreponerte a las contrariedades.

TAURO

Muchas felicidades. Con el Sol en tu signo tu vida está muy favorecida y lo que inicies estos días tendrá buenos resultados. Es un buen momento para recuperarte profesionalmente y para aspirar a metas más altas, si es lo que deseas.

GéMINIS

Quizá tengas que enfrentarte a pruebas y retos, y te va a costar no dejarte llevar por tus emociones, pero recuerda que tienes al planeta Mercurio transitando por tu signo, y tu mente, que estará muy brillante, va a ser tu mejor consejera.

CáNCER

Es posible que hayas padecido alguna situación que te ha desgastado, pero te aguardan nuevas experiencias, viajes y relaciones con personas que te ayudarán a cambiar tu mentalidad y a ver la vida desde otra perspectiva. Si confías en tu formidable intuición tomarás decisiones acertadas que te harán feliz. Apuesta por la claridad y la transparencia en tus relaciones personales para evitar malentendidos.

LEO

La luna en tu signo, potencia tu optimismo y puede poner en marcha algún sueño o proyecto que se había paralizado. Vas a tener mucha energía para perseguir tus objetivos, pero debes dominar tus impulsos y las prisas para que tus esfuerzos den los frutos que mereces. Con Venus muy bien aspectado, el amor va sobre ruedas, y si hay algo que te preocupa ahora podrás solucionarlo.

VIRGO

No vivirás emociones intensas ni grandes sorpresas, pero tu actitud positiva y confiada ante la vida te va a ayudar a ser feliz. Si tienes dudas sobre algo que te interesa, escucha a tu corazón y verás cómo llegan las respuestas adecuadas.

LIBRA

Vigila de cerca todo lo que tenga que ver con tu economía y tu dinero porque pueden llegar imprevistos. No te dejes llevar por agobios e intenta pensar en positivo porque el destino puede traerte alguna grata sorpresa que dé un rumbo nuevo a tu vida. Es posible que hagas algún viaje que te ilusiona, y tu vida social será intensa y apasionante.

ESCORPIO

Pueden surgir tensiones en tu entorno que te debiliten. Necesitas tiempo para meditar, para pensar en ti y en lo que quieres hacer con tu vida. Pronto llegarán nuevas oportunidades, nuevos sueños con los que ilusionarte y sentirte bien contigo mismo. Es el momento de descubrir lo que te motiva de verdad e ir a por ello.

SAGITARIO

La Luna te llena de vitalidad y potencia tu optimismo. El entusiasmo y las ganas que vas a poner en todo lo que hagas te hará triunfar, y algo que deseas está más cerca. Te sentirás orgulloso de tu forma de actuar y de la fuerza que posees para hacer frente a cualquier reto que surja. Pueden llegar a tu vida novedades que te harán feliz.

CAPRICORNIO

La Luna, que te revitaliza y te activa, es el momento de lanzarte y dar lo mejor de ti porque van a surgir oportunidades, y tienes que estar atento para aprovecharlas. Tendrás fuerza y energía para hacer frente a cualquier situación que surja, y obtener buenos resultados. Deja aflorar tus sentimientos y emociones, sin que te estorben los prejuicios.

ACUARIO

Vas a estar muy seguro de ti mismo y no habrá quien te haga sombra. Estarás muy activo y emprendedor, y puedes embarcarte en alguna aventura que habías evitado por miedo a no tener la suficiente energía para llevarla a cabo. Es el momento de pasar a la acción y experimentar sin temor a equivocarte. Tendrás buenas oportunidades y sabrás aprovecharlas.

PISCIS

El guerrero planeta Marte en tu signo te pone en acción para que luches y consigas lo que te propongas. Te proporcionará el impulso que necesitas para ser más decidido y hacerte valer. No vas a ver nada imposible y estos días pueden ser muy productivos.

Comentarios potenciados por CComment

Soluciones en frio
Requiem Servicio Funebre
Ranking

Contenido relacionado