La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

ARIES

Con los planetas Júpiter y Venus transitando por tu signo, la suerte y el amor te sonríen y tienes por delante días para disfrutar. La regeneradora energía del eclipse te va a ofrecer toda clase de oportunidades para realizar cambios en tu vida, pero recuerda que es momento de ir a lo seguro y de reflexionar con calma antes de tomar una decisión.

TAURO

Muchas felicidades. Con el Sol en tu signo, estás imparable. Aunque puede desestabilizarte un poco, te recuperarás rápido y te sentirás seguro y dispuesto a luchar por tus sueños. Días muy favorables para las relaciones, tanto profesionales como personales.

GéMINIS

La luna puede afectar a tu trabajo y bajar tus energías, pero también puede traerte cambios que te faciliten la vida y te animen a tomar la iniciativa para conseguir lo que deseas. El planeta Mercurio en tu signo agudiza tu inteligencia y tus dotes de comunicación. Es un buen momento para relacionarte y contactar con gente nueva que resultará muy positiva para ti.

CáNCER

Sigue tus corazonadas, que serán muy acertadas y te ayudarán a superar situaciones que te estaban limitando. Te vas a dar tanto a los que quieres que puedes sentir que las cargas familiares te agobian. Ahora es el momento de liberarte de compromisos que no son tuyos y respirar tranquilo.

LEO

Desde esta primera posición, la vida te sonríe y tienes buenas perspectivas en todos los ámbitos. Los buenos aspectos de Júpiter y Venus potencian tu suerte y te transmiten un poderoso carisma. No te negarán nada.

VIRGO

Estos días no andas bien en la comunicación con los que te rodean, y quizá no tengas claro cómo enfocar tus asuntos. Si dudas, no tomes decisiones y espera a estar seguro, y deja siempre las cosas claras para no verte perjudicado.

LIBRA

Algún tema profesional o económico puede paralizarse, pero tienes al planeta Saturno bien aspectado y no vas a escatimar esfuerzos para conseguir lo que te has propuesto. Tu capacidad de trabajo está muy potenciada y asumirás las responsabilidades sin miedo y con confianza en tus capacidades.

ESCORPIO

Cuentas con la fuerza y el empuje que te transmite el guerrero Marte para sobreponerte a altibajos y superar cualquier inconveniente. Pueden llegar nuevas y positivas relaciones.

SAGITARIO

Aunque la energía de la luna remueve tu mundo interior y contribuye a que tus emociones estén a flor de piel, tu creatividad estará muy potenciada y vas a saber canalizar tu inmensa energía de una manera imaginativa y luminosa. Tendrás buenas ideas para poner en marcha y potenciar tu vida.

CAPRICORNIO

No intentes forzar las cosas si no fluyen y sigue tu camino, que la vida te traerá nuevos afectos. El éxito está llamando a tu puerta, y puedes emprender nuevos retos que reforzarán tu autoestima y te harán sentirte confiado.

ACUARIO

La luna podría retrasar un éxito bien merecido, pero no pierdas la confianza porque, aunque se haga esperar un poco, al final llegará. El planeta Saturno en tu signo te aporta la paciencia y la disciplina que necesitas para no abandonar. Es el momento de vencer los miedos y hacer cosas nuevas. Solo tienes que atreverte y probar.

PISCIS

Se muy cauto con tus planes y no hables de tus proyectos hasta que no se hayan concretado porque puedes despertar envidias y no sería extraño que intentasen ponerte alguna zancadilla. Ármate de paciencia para que te afecten lo menos posible. Podrás dejar atrás cualquier problema que te impida ser feliz en tu vida sentimental.

Comentarios potenciados por CComment

Soluciones en frio
Requiem Servicio Funebre
Ranking

Contenido relacionado