La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

ARIES

La Luna te anima a zanjar temas pendientes y a centrarte en lo que de verdad te interesa. Tu sexto sentido está muy potenciado y tu intuición funcionará. Escúchate solo a ti y toma las decisiones que te dicte tu corazón. Los asuntos sentimentales están que arden y puedes vivir momentos muy intensos y apasionados.

TAURO

Este cambio de Luna puede traerte la decepción con algún amigo que no ha actuado como esperabas, pero nada podrá contigo porque vas a estar protegido por la Luna en tu signo, y si te has empeñado en algo es muy posible que lo consigas. Atraviesas un momento muy positivo para el trabajo, sobre todo si eres decidido y firme cuando sea necesario.

GéMINIS

Algún asunto pendiente te puede estar quitando muchas energías, pero cuentas, por un lado, con la ayuda del planeta Marte en tu signo, que no deja que te desanimes, y, por otro, con la Luna que es muy positiva contigo y te va a ayudar a superar con éxito cualquier prueba. Evita las situaciones confusas y apuesta siempre por la sinceridad.

CáNCER

La Luna favorece tu trabajo y los viajes, y te anima a creer en tus sueños. No los dejes escapar, que los tienes al alcance de la mano… Coge las riendas de tu vida y no permitas que nadie decida por ti. Estarás abierto a expresar tus emociones, y tendrás oportunidades para disfrutar del amor e incluso para enamorarte, si no lo estás.

LEO

Bajo el influjo de la Luna, es un buen momento para todo lo relacionado con herencias, trámites, papeleo. Y puede suceder algo inesperado que te haga muy feliz. Tus proyectos prosperarán y las circunstancias serán positivas para ti, pero evita la precipitación y concluye tus asuntos sin dejar cabos sueltos. Muéstrate abierto a las sugerencias de los demás porque pueden ayudarte mucho.

VIRGO

Muchas felicidades. La Luna enfrente de tu signo te armoniza, y el tránsito del Sol y del planeta del amor, Venus, por tu signo, te transmiten una poderosa energía y un carisma que te harán único allí donde estés. Tienes todo a tu favor para que la vida te muestre su mejor cara y para que todo salga como has planeado. Llegan cambios económicos positivos.

LIBRA

La Luna favorece el ámbito profesional y puede ayudarte a solucionar un tema de trabajo que te preocupa. Mercurio, el planeta que rige la mente y la comunicación, se pone retrógrado en tu signo y debes estar atento porque puede entorpecer la comunicación y contribuir a que surjan malentendidos. Sé muy claro y evita actitudes ambiguas.

ESCORPIO

Algo puede complicar tus planes, pero vas a recibir una energía muy favorable la Luna y la suerte puede aparecer inesperadamente. Atento a tu impulsividad y controla tus respuestas para evitar tensiones que te pasen factura. Puede haber novedades que te ilusionen y te ayuden a valorar y a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.

SAGITARIO

Algo relacionado con la familia te puede estar preocupando, pero la Luna va a desencadenar los cambios que necesitas para poner fin a lo que te hace sufrir. Ten cuidado con las envidias y apártate de personas negativas que pueden condicionarte. Alguna ilusión del pasado puede volver de nuevo a tu vida, ayudándote a verlo todo con más optimismo.

CAPRICORNIO

La Luna favorece la comunicación y puede traerte algún viajecito muy afortunado. Es un buen momento para comenzar a mover las cosas de tu vida, tomando decisiones importantes relacionadas con el trabajo, la familia, el amor. Los amigos serán un gran apoyo para ti, aunque puede que tengáis que dialogar para resolver algo pendiente.

ACUARIO

No tomes decisiones si no las tienes muy claras, y espera al cambio de Luna, que te va a transmitir una energía muy positiva, sobre todo en temas profesionales y económicos. Si es posible, intenta mantenerte al margen, evitando opinar, para huir de conflictos y tensiones que pueden originarse en tu entorno. Puede que tengas que suprimir algún gasto para equilibrar tu presupuesto.

PISCIS

El cambio de estación te atraerá lo nuevo y vas a saber enfocar tu vida desde un punto de vista positivo, quedándote con lo mejor de cada experiencia que vivas. No te resistas a los cambios que pueden llegar en el amor porque van a favorecerte mucho.

Comentarios potenciados por CComment

Soluciones en frio
Requiem Servicio Funebre
Ranking

Podría Interesarte