La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

ARIES

Necesitas tener más paciencia con las personas que te rodean y dominar tus impulsos para evitar conflictos que te van a dejar sin energía. Si no eres feliz con lo que tienes, ahora es el momento de cambiar y buscar nuevos horizontes. Puede ocurrir algo inesperado que te señale el camino a seguir.

TAURO

La vida te va a traer nuevos retos, pero vas a poner tantas ganas en todo lo que hagas que será difícil que no salgas triunfador. Tendrás como un radar a la hora de captar oportunidades y sabrás actuar como mejor te conviene. Es un momento de cambios en las relaciones y en tu visión de la vida, y los conflictos que arrastrabas con tu pareja o familia van a desaparecer.

GéMINIS

Te toca rendir al máximo porque no te van a regalar nada, pero tus iniciativas van a gustar y tus esfuerzos serán recompensados. Te vas a organizar muy bien y planificarás con antelación y orden cualquier cosa que tengas que hacer, y los resultados serán fabulosos. En el amor, vas a tener la oportunidad de dar un nuevo rumbo a tu vida que te hará más feliz.

CáNCER

La energía de la luna puede traerte novedades que mejoren tu vida. No tengas miedo a los cambios porque tus iniciativas están protegidas y lo que inicies o decidas será bueno para ti. Ahora es el momento de dejar atrás los miedos y titubeos que te han podido frenar y embarcarte en esas aventuras que tanto te atraen.

LEO

Es momento de dar por finalizada una etapa y prepararte para comenzar otra nueva, sin que los fantasmas del pasado te perturben. Los buenos aspectos de Venus y Mercurio, traen armonía a tu vida y en especial a las relaciones, y te ofrecen un momento muy favorable para tener éxito en exámenes y entrevistas de trabajo.

VIRGO

Estás decidido a hacer algunos cambios que mejoren tu vida, pero es posible que te sientas inseguro y no sepas cómo llevarlos a cabo. La Luna en tu signo, viene en tu ayuda para que no te rindas y lo consigas. No te dejes influir por nadie y toma las decisiones que tú creas necesarias porque no te vas a equivocar.

LIBRA

Céntrate en lo que deseas y no permitas que las dudas te frenen porque la energía astral es muy favorable y te ayuda a avanzar en tus planes. Algo que en el pasado no funcionó podría volver a presentarse y darte esa oportunidad que ya no esperabas. Tu alegría y optimismo favorecerán las relaciones, que serán armoniosas, y puedes conocer a alguien que cambie tu vida a mejor.

ESCORPIO

Muchas felicidades. Con el tránsito del Sol por tu signo, tienes por delante días favorables en los que pueden llegar agradables sorpresas. Abre bien los ojos porque es muy probable que a tu alrededor se encuentre la persona que más puede ayudarte en estos momentos. Tu sinceridad y el deseo de aclarar cualquier situación o malentendido mejorarán mucho tus relaciones.

SAGITARIO

Si algo te preocupa y te ha robado la sonrisa, no temas porque está semana va a ser muy especial para ti, ya que los planetas Venus y Mercurio ingresan en tu signo y van a iluminar tu vida. Estarás inteligente y muy carismático, y tus planes de futuro pueden hacerse realidad muy pronto. Pueden hacerte proposiciones muy beneficiosas.

CAPRICORNIO

Tienes tantos frentes abiertos que puedes sentir que te faltan las fuerzas. No te aferres al pasado y escucha a los que te rodean porque van a estar muy acertados con sus consejos y pueden ayudarte mucho. Pronto van a llegar nuevas oportunidades y se abrirán nuevos caminos.

ACUARIO

Necesitas reflexionar sobre alguna situación que te agobia porque ahora es el momento de tomar las medidas necesarias y de impulsar cambios que te ayudarán mucho. La energía de la Luna equilibra tus emociones, y puede suceder algo que traiga a tu vida un soplo de aire fresco. Tómate las cosas con cierta distancia para no sufrir y mímate.

PISCIS

Hay una danza cósmica muy favorable para ti, y lo que antes tenías en contra ahora se va a poner a tu favor. El ámbito laboral cobrará protagonismo, y es un buen momento para cambiar de trabajo, promocionarte y conseguir mejoras. Cuida tus relaciones porque algunos de tus intereses pueden depender de ellas.

Comentarios potenciados por CComment

Requiem Servicio Funebre
Ranking

Titulares Diarios

Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte