La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

ARIES

Tú eres muy lanzado y te cuesta reflexionar antes de actuar, pero no tendrás más remedio que ser prudente y meditar bien cualquier acción que vayas a realizar para no equivocarte. Esta Luna puede traerte un viajecito o una noticia de trabajo que despierte tus esperanzas. Busca momentos de paz y relajación, y verás como tu entorno se armoniza.

TAURO

Es posible que tengas que tomar una decisión que no tienes clara y estés sufriendo presiones de tu entorno, pero no te dejes influir por nadie y decide tú para no equivocarte. La Luna es una energía muy renovadora que puede traer cambios a tu vida; acéptalos, aunque te saquen de tu zona de confort, porque van a resultar muy positivos.

GéMINIS

El guerrero planeta Marte transitando por tu signo te empuja a actuar guiado por impulsos, sin pensar demasiado las cosas, pero la Luna enfrente en tu signo te aporta el equilibrio que necesitas para que pises sobre seguro y aciertes en lo que decidas. Pueden surgir encuentros que serán como una inyección de esperanza e ilusión para ti.

CáNCER

Este cambio de Luna puede traerte alguna mejora en la salud y en el trabajo, y algo que te preocupa puede dar un giro inesperado muy favorable. Con la positiva energía astral que recibes, es el momento de tomar decisiones importantes, iniciar proyectos y mostrar tus sentimientos. Tus esfuerzos van a ser recompensados. 

LEO

Estás lleno de ideas, planes, proyectos… pero no descuides tus momentos de descanso porque tu salud puede resentirse con tanta actividad. La Luna favorece la suerte, el amor y las relaciones con los hijos, y puede traerte soluciones si algo te preocupa de tu vida sentimental. Cuidado con las decisiones drásticas e inflexibles.

VIRGO

Las relaciones familiares están muy favorecidas por la Luna, y el azar puede desencadenar algo inesperado que resulte muy positivo para ti. Sabrás vivir con ilusión lo que la vida te ofrezca y cogerás al vuelo cualquier oportunidad que surja, sacándole el máximo provecho. Es el momento de apostar fuerte por lo que siente tu corazón, sin permitir que los temores te condicionen.

LIBRA

La Luna en tu signo, te anima a renovar ideas y parcelas de tu vida que necesitan un aire nuevo. Puede que estés decepcionado con alguien a quien quieres, pero la energía de la Luna favorece la comunicación y te va a ayudar a volver a conectar con esa persona. No te quedará más remedio que poner orden en los asuntos económicos.

ESCORPIO

Con la positiva energía del Sol en tu signo destacarás y demostrarás el empuje que tienes para hacer frente con éxito a todo lo que venga. Esta Luna favorece el trabajo y puede traerte un dinero que te vendrá de maravilla.

SAGITARIO

Muchas felicidades. Tienes por delante días muy intensos en los que el Cosmos te premia con una favorable energía. Venus y Mercurio transitan por tu signo y el Sol ingresa también en tu signo, y comienzas un mágico periodo con agradables sorpresas.

CAPRICORNIO

La Luna ilumina tu mundo interior para que te sientas satisfecho y a gusto contigo mismo. No dejes de soñar y confía en tu buena estrella porque las circunstancias se van a poner a tu favor para que tus planes se cumplan. Cualquier cosa que emprendas estos días puede salir muy bien.

ACUARIO

Bajo el influjo de la Luna, los amigos van a ser tu mejor compañía, animándote a disfrutar del presente sin preocuparte por lo que está por venir. Aprovecha las ocasiones que se pueden presentar de conocer gente nueva porque tu vida puede cambiar a mejor. Soplan vientos de renovación y cualquier cambio que hagas, por pequeño que sea, te dará suerte.

PISCIS

Esta Luna es muy favorable contigo y atrae al éxito a tu vida. Si estás a la espera de recibir noticias sobre algo que te interesa, pueden ser muy favorables para ti. Con el tránsito del planeta Júpiter, el gran benefactor, por tu signo la suerte es tu aliada y podrás llevar a cabo iniciativas acertadas, superar conflictos y canalizar tus asuntos de forma positiva.

Comentarios potenciados por CComment

Requiem Servicio Funebre
Ranking

Titulares Diarios

Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte