La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

El pasado sábado, en una tarde para disfrutar al aire libre y donde se jugó la cuarta fecha del Campeonato Senior, en sus cuatro Divisionales.

Se jugó este sábado, la tercera fecha del Fútbol Comercial, donde Deportivo VJ que empató, quedó como único líder, ya que La Cafetera perdió ante Casa Jaco.

El 4-1 del Bayern Múnich frente al Chelsea como local, que redondeó un global de 7-1, y el 3-1 del Barcelona sobre Napoli en el Camp Nou para un total de 4-2 en la serie, cerraron este sábado los octavos de final de la Champions League, que un día antes vieron las eliminaciones de Juventus y Real Madrid y manos de Olympique Lyon y Manchester City.

Volvió el fútbol, es un decir y el clasico sirvió para un domingo de siesta, que fue lo que seguramente muchos siguieron, ya que el partido fue un bostezo, donde lo más hablado, fue la niebla que se instaló durante los 90' del juego.

La Liga de Marburgo (el sindicato de médicos alemanes) se ha pronunciado en contra del regreso de espectadores a los estadios por considerar que ello podría llevar a multiplicarse los contagios de coronavirus.

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) ganó el Gran Premio del 70 Aniversario de la Fórmula Uno en Silverstone (Reino Unido) con una gran estrategia de neumáticos que le dio su primer triunfo del año por delante de los Mercedes del británico Lewis Hamilton y el finlandés Valtteri Bottas.

Consultorio Radiologico - banner
Requiem Servicio Funebre
Agencias 9,10,11
Ranking