La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Aries

El mundo te resulta un sereno paraíso en comparación con el purgatorio que se vive en tu hogar. Utiliza el humor para salir de los conflictos.

Tauro

No habrá fuerza capaz de doblegar a tu pareja. Sé tan comprensivo en el amor como tenaz en los negocios que emprendes. Persevera.

Géminis

Aprende a poner las normas de antemano para evitar momentos de tensión innecesarios, la tolerancia es la clave.

Cáncer

Es sorprendente la diferencia que trae la presión en la forma en la cual tomamos nuestras determinaciones. Te sorprenderás si logras decidir en calma y tranquilidad

Leo

La calma es importante para ti, a tal punto que de ella se derivan cosas importantes de tu vida. Sigue manteniendo tu característica tranquilidad.

Virgo

Deberás poner orden en los asuntos domésticos lo más temprano que puedas. Estarás de ánimo festivo más que para sermones.

Libra

Sucesos en casa o en la vida de los seres queridos te causarán tensión y sentirás deseos de salir volando. Enfrenta los problemas.

Escorpio

Día de encuentros y revelaciones. Cuestionarás tu vocación laboral así como tus capacidades de conquista, y te pondrás bajo la lupa.

Sagitario

El amor caerá en ti con la fuerza de un rayo, además se respirarán vientos de cambio en el trabajo. Buenas perspectivas para hoy.

Capricornio

Buscarás rincones donde puedas encontrar inspiración que deseas. Asimismo, se fortalece la pareja con revelaciones recientes.

Acuario

Se podrían acercar a ti personas importantes que te prestarán su apoyo en lo profesional y también quizá en lo emocional.

Piscis

Buscarás compensar a las personas que son atentas contigo. Las gentilezas se retribuirán con gentilezas. No dudes en hacerlo.

Ranking

Podría Interesarte