La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Aries

Disfruta de reuniones y toma la iniciativa para organizar salidas especialmente en compañía de amigos. No te recluyas.

Tauro

Mostrarás interés en compraventa o refacción de propiedades, o en servicios relacionados con la alimentación o asuntos domésticos.

Géminis

Sufrirás toda clase de contratiempos y retrasos en los planes para la jornada de hoy. Deberás reorganizarte para cumplir con todo.

Cáncer

Tenaz y luchador, arrasarás con todo en el ámbito comercial. Sentimentalmente, estarás algo aplacado y sin ganas para la conquista.

Leo

Estás pasando uno de tus mejores momentos sentimentales. Recuperas las fuerzas perdidas y te embarcas en nuevos proyectos.

Virgo

Se producirá un malentendido en una situación social, alguien se llevará una mala impresión. Trata de ser claro en los mensajes.

Libra

Revisa tu agenda y verás que hay algunas llamadas que llevas tiempo posponiendo. Es momento de poner en orden ciertas cosas.

Escorpio

No seas tan impulsivo al momento de tomar decisiones. Lo mejor es que te dejes guiar más por la razón que por el instinto.

Sagitario

Si estabas algo depresivo, recuperarás tus ganas de mirar al futuro y estarás en condiciones de lucirte por tu profesionalismo.

Capricornio

Conversarás con los demás más de lo que habitúas hacer. Tus inquietudes disminuirán, pero trata de evitar caer en la complacencia.

Acuario

Tendrás algunos problemas de salud, dolores de cabeza, infecciones e inflamaciones. Riesgo alto de accidentes.

Piscis

Haces cosas pequeñas pero que permiten que se realicen cosas más importantes. Son pequeñas pero también son necesarias.

Aries

Si deseas obtener poder y riqueza, primero debes ser rico en tu conciencia. No todo lo que brilla es oro, ten cuidado.

Tauro

Por fortuna, los demás reconocerán tus méritos y tu esfuerzo, en especial tu familia, protectora y compañera como nunca.

Géminis

Contarás con una energía potenciada para encarar los cambios que tanto deseas. Te adaptarás a los tiempos que se avecinan.

Cáncer

Las invitaciones significan un cambio bienvenido, trata de no dejarte distraer demasiado de los reales problemas.

Leo

Puede que un pequeño problema familiar te aparte de algunas ambiciones personales. Sin embargo, estos sólo quedarán aplazados.

Virgo

Un amigo se acercará a ti con una propuesta laboral poco común. Estará algo nostálgico y hasta melancólico recordando días pasados.

Libra

En el día de hoy pueden surgir problemas en el amor, pero los resolverás y todo terminará con una nota feliz.

Escorpio

Para alcanzar grandes cosas es necesario pasar por grandes esfuerzos y escollos. Valora tus progresos como corresponde.

Sagitario

La necesidad de independencia extrema puede llevarte a actitudes impulsivas y precipitadas, reflexiona antes de tomar una decisión.

Capricornio

Etapa para perfeccionar técnicas. Aumentan el trabajo cotidiano y las ocupaciones relacionadas con bienes y servicios.

Acuario

Tu propio bienestar interno es la máxima prioridad hoy, si miras a tu alrededor descubrirás que los demás están en la misma onda.

Piscis

Deberás abrir tu mente a nuevas actividades a realizar en la pareja si pretendes superar ciertas vicisitudes que estás viviendo.

Ranking

Podría Interesarte