La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

La alopecia femenina es la causa más común de pérdida de cabello para algunas mujeres y comienza con una caída significativa, suelen ser mechones completos.

Compartimos algunos pequeños tips para lograr relajarse, tanto para realizar hoy como para incorporar a la rutina, principalmente aquellos días en los que estamos más desbordados mentalmente.

Hay quienes creen que suavizan las dolencias cervicales, pero otros sostienen que no generan ningún alivio en el cuerpo. Alguna vez sufriste dolor de espalda o cuello por un movimiento brusco o una contractura, y trataste de buscar algún medicamento que lo alivie rápido para seguir con la rutina.

Hay alimentos “ácidos” (como el café, el alcohol, los refrescos) y otros alcalinos (lechuga, pepino, papas). La clave para no tener acidez es compensar la dieta con alimentos alcalinizantes –ricos en potasio, magnesio y/o calcio– para que el cuerpo no sufra.

El zapallito está compuesto casi en su totalidad de agua. No contiene calorías ni grasas. Sin embargo. Además, aporta una gran cantidad de nutrientes a nuestro organismo. A pesar de su gran contenido de agua, el calabacín contribuye a la absorción de vitamina A, C, E, potasio, magnesio, sodio, hierro, zinc, calcio, fósforo, ácido fólico y yodo.

Días que aumentaron las temperaturas y por lo general se suele comer más liviano, para llegar al verano en forma.

Consultorio Radiologico - banner
Requiem Servicio Funebre
Agencias 9,10,11
Ranking