La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Una de las formas más efectivas de reducir la fiebre y encontrar alivio cuando la temperatura corporal es elevada es dándonos una ducha de agua tibia durante unos minutos.

Son una serie de alimentos modificados genéticamente con el fin de conseguir un determinado resultado.

En la mayoría de los casos lo que se pretende es que tanto las frutas como verduras se vuelvan mas resistentes y no mueran ante una plaga por ejemplo.

Ingredientes

2 cucharadas de aceite (28 g)

4 medallones de lomo de res de 100 g cada uno (400 g)

2 tazas de champiñones, cortados en láminas (140 g)

1 sobre de caldo (9 g)

1 taza de vino tinto (250 ml)

1/2 cucharada de tomillo fresco (2 g)

1/2cucharada de fécula de maíz (4 g)

Preparación

Alista la carne

Lava y seca bien los medallones de carne de res con papel absorbente.

Sella la carne

En una sartén grande calienta el aceite a fuego alto por 3 minutos, adiciona los medallones de carne y sella durante 3 minutos por cada lado hasta lograr un término medio, terminado este proceso retira la carne de la sartén y reserva hasta el momento de usar.

Prepara la salsa

En la misma sartén, saltea los champiñones hasta que doren; añade el caldo preparado en 1 taza de agua caliente, el vino tinto con el tomillo y baja el fuego, aparte en dos cucharadas de agua disuelve la fécula de maíz y agrega a la salsa revolviendo bien hasta que integre, cocina durante 5 minutos o hasta que la salsa espese.

Servir los medallones de carne y baña con la salsa de vino y champiñones.

ARIES

Aleja de tu mente esos pensamientos negativos que te llevan a pensar que no estás a la altura de las circunstancias y ten claro lo mucho que vales. Tu gran reto va a ser mantener a raya tu impaciencia porque puede que tus planes no lleven el rumbo ni la velocidad que quisieras.

TAURO

No renuncies a tus sueños y permanece atento porque pueden surgir oportunidades más que positivas que tendrás que coger al vuelo. El eclipse afecta a tu dinero y a tu trabajo, y es posible que tengas que hacer un desembolso, pero vas a saber administrarte.

GéMINIS

Muchas felicidades. Tus ideas brillantes y tu visión de futuro pueden llevarte a descubrir nuevas formas de enfocar tu trabajo que serán muy provechosas. El eclipse, que tiene lugar en tu signo, te transmite una poderosa y renovadora energía que puede traer cambios a tu vida. Actúa con prudencia y serenidad para no tomar decisiones equivocadas.

CáNCER

El eclipse afecta a tu mundo interior y despierta tu necesidad de estar a solas contigo mismo para conectar con tu yo interior y liberarte de ataduras del pasado y de emociones que te frenan. Venus, el planeta del amor en tu signo, te aporta un magnetismo muy poderoso y te ayuda a superar altibajos.

LEO

El guerrero planeta Marte ingresa en tu signo el día 11 y tú te sentirás poderoso, con tanta energía y empuje que los imposibles no existirán para ti. El amor y la pasión cobrarán una fuerza extraordinaria, y la rutina no tendrá cabida en tu vida.

VIRGO

La energía del eclipse puede entorpecer algún éxito que tenías a tu alcance, pero vas a solucionar los inconvenientes y saldrás triunfador. Tu suerte va a ser fruto de tu enorme capacidad de trabajo y esfuerzo, y de las circunstancias propicias que vas a encontrar.

LIBRA

No te duermas en los laureles, que el éxito está muy cerca y tienes que poner todas tus ilusiones para que tus deseos pronto sean una realidad. Bajo el influjo del eclipse, se impone la prudencia a la hora de hablar porque la energía del eclipse puede dificultar la comunicación y dar pie a malentendidos. Si vas a hacer un viaje, no dejes cabos sueltos.

ESCORPIO

La energía del eclipse es muy regeneradora y puede traerte situaciones inesperadas que tendrás que saber encajar para que no te desequilibren. Tendrás que esforzarte por dar lo mejor de ti y aunar esfuerzos si quieres cumplir tus objetivos, y, sobre todo, tendrás que mantener a raya los pensamientos negativos para que no te lleven por derroteros que no te convienen.

SAGITARIO

El eclipse enfrente de tu signo puede desestabilizarte y poner a prueba tu equilibrio emocional, pero su energía también te ayuda a liberarte de un asunto que te está estresando mucho. No pierdas tu optimismo y mira el lado bueno de las cosas para enfrentarte a la vida de una forma positiva y vital. Tómate un respiro y verás todo con mayor claridad.

CAPRICORNIO

Tu vida profesional puede verse afectada por el eclipse, y algún problema que ya creías resuelto puede resurgir, pero con esa energía vital y fuerza de voluntad que te caracterizan vas a saber manejar con mucha habilidad todos los frentes y tus esfuerzos darán fruto. En el amor, no te arrepientas de tus decisiones; lo mejor que puedes hacer es aprender a olvidar y perdonar.

ACUARIO

Tienes por delante días de sorpresas en los que puede suceder algo inesperado que dé otro rumbo a tu vida. Van a llegar oportunidades que te permitan cambiar, mejorar y progresar en el trabajo. En el amor, tu espíritu libre no impedirá que te comprometas.

PISCIS

El eclipse afecta a tu ámbito familiar y puede desencadenar algunas tensiones, pero, en general, vas a vivir unos días afortunados, y es que cuentas con la protección del benefactor Júpiter en tu signo, y la suerte no te dará la espalda.

Cada 15 de junio se celebra este día, con el objetivo de concienciar y denunciar el maltrato, abuso y sufrimientos a los cuales son sometidos muchos ancianos y ancianas.

¿Qué es la vejez?

La vejez esta referida a la última etapa de vida de las personas denominada tercera edad, que se inicia a partir de los 65 años de edad.

En la etapa de envejecimiento comienzan las transformaciones mentales y físicas progresivas, propias de la edad. Este proceso o última etapa de la vida es irreversible.

El 14 de junio de cada año se celebra el Día Mundial del Donante de Sangre. Su objetivo es el de concienciar a todo el mundo sobre la necesidad de disponer de sangre y productos sanguíneos seguros para transfusiones, y sobre la crucial contribución que efectúan los donantes de sangre voluntarios y no remunerados a los sistemas nacionales de salud.

Requiem Servicio Funebre
LA PRENSA whatsapp
Ranking

Contenido relacionado