La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

El cuerpo humano es perfecto cuando nacemos y a medida que pasan los años se comienza a deteriorar o a no funcionar tan correctamente que debe ser ayudado con ciertos complementos o tratamientos.

El dolor de cuello y hombros puede ser incapacitante cuando no se le brinda un tratamiento adecuado. Si bien lo podemos mejorar con algunos cuidados básicos, es conveniente acudir al médico para conocer otras opciones terapéuticas.

A lo largo de nuestra vida hemos escuchado que tomarse un baño de agua caliente contribuye a dormir mejor, favoreciendo el descanso.

Del 1 al 7 de agosto se celebra en más de 170 países la Semana Mundial de la Lactancia Materna, destinada a fomentar la lactancia materna, o natural, y a mejorar la salud de los bebés de todo el mundo.

Los primeros registros de esta preparación se remontan al año 230 de nuestra era cuando, según los escritos de Ateneo, para preparar un pastel de queso era necesario únicamente cocinar queso triturado, miel y harina, dejar enfriar y servir. Sin embargo, desde el año 766 a.C. ya se consumía como fuente de energía en la Antigua Grecia.

El invierno, además de resfriado, gripe y el peligroso coronavirus, también causa dolores musculares o articulares, al permanecer más contraídos que el resto del año. Es que ante el frío, nuestra primera reacción es encogernos, tensando los músculos, pudiendo sufrir contracturas.

Consultorio Radiologico - banner
Requiem Servicio Funebre
Agencias 9,10,11
Ranking