La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

El calor azota la ciudad y hace que solo pensemos en poder refrescarnos de alguna manera. Unos optan por desplazarse hasta las zonas costeras, otros disfrutar de un baño en la piscina o darse una ducha fría. Pero también son muchos los que optan por trasladarse a un establecimiento para poder aplacar la sed con una bebida refrescante y así poder hidratarse.

Zumos

Se puede experimentar la frescura saboreando un delicioso y nutritivo zumo. Además de refrescante, tiene propiedades hidratantes, antioxidantes, remineralizantes y tonificantes que ayudan a mejorar el sistema inmunológico, proteger el organismo y prevenir ciertas enfermedades cardiovasculares.

Ingredientes

1,5 kg Bondiola desgrasada.

2 Cebollas coloradas medianas.

4 Papas.

El hipo se trata de contracciones involuntarias del diafragma, el músculo que separa el pecho del abdomen y que tiene un papel importante en la respiración. A cada contracción le sigue un cierre repentino de las cuerdas vocales, lo cual produce el característico sonido de «hip».

El hipo puede deberse a una comida abundante, bebidas alcohólicas o gaseosas, o una emoción repentina. En algunos casos, el hipo puede ser el signo de una enfermedad no diagnosticada. Para la mayoría de las personas, un ataque de hipo suele durar solo unos minutos. En raras ocasiones, el hipo puede persistir durante meses. Esto puede ocasionar adelgazamiento y agotamiento.

Debe consumir suficiente fibra y tomar mucho líquido para ayudar a que la fibra funcione mejor.

Fibra: dependiendo de la edad y el sexo, los adultos deben consumir de 22 a 34 gramos de fibra al día. Los adultos mayores a veces no consumen suficiente fibra porque pueden perder interés en los alimentos. La persona debe consultar con un profesional de la salud, como un dietista, para planificar las comidas con la cantidad adecuada de fibra. Se debe asegurar de agregar poco a poco la fibra a la dieta para que el cuerpo se acostumbre al cambio.

Se termina el año y los rituales para dejar atrás lo viejo y esperar lo nuevo nunca pasa de moda.

Los rituales se practican con la finalidad de atraer prosperidad al año que está por comenzar y aunque carecen de alguna explicación científica, son elementos que tienen como finalidad la conservación de las tradiciones para darle la bienvenida al nuevo año.

12 uvas para los deseos: Consiste en comer una por cada campanada de medianoche. Se dice que atrae la buena suerte y prosperidad, es por ello que hay que pedir un deseo.

¿Cómo hacerte saber que siempre hay tiempo?

Que uno tiene que buscarlo y dárselo...

Que nadie establece normas, salvo la vida...

Que la vida sin ciertas normas pierde formas...

Que la forma no se pierde con abrirnos...

ARIES

Vas a despedir el año con la energía del Cuarto Creciente en tu signo y las cosas pueden salirte como deseas. Además, cuentas con la protección de Júpiter en tu signo y la rueda de la fortuna gira a tu favor. Sabrás sacar provecho a cualquier situación y quedarte con lo bueno de todo lo que te pase. Días propicios para la diversión, para planificar citas, viajes, reuniones.

TAURO

Necesitas dejar atrás situaciones del pasado que solo te hacen sufrir y olvidar rencores que no te dejan ser feliz. La Luna te va a transmitir la fuerza y el empuje que necesitas, y va a iluminar tu camino para que encuentres solución a tus preocupaciones.

GÉMINIS

Con el guerrero planeta Marte en tu signo te vas a sentir capaz de todo y puedes emprender acciones que en otro momento te parecerían imposibles. Puedes recibir buenas noticias y algún asunto pendiente que te traía de cabeza se puede solucionar a tu entera satisfacción. Disfruta de la vida.

CÁNCER

Aunque a ratos estés un poco melancólico porque tu sensibilidad está a flor de piel, vas a vivir estos días lleno de energía y con buenas expectativas que pueden llegar a ser un éxito. No te dejarás arrastrar por situaciones que te pueden superar y vas a enfocar tu vida y lo que te pase desde un punto de vista positivo, lo que te hará más feliz.

LEO

La energía de la luna puede poner en marcha algún asunto de tu interés que se había paralizado, y vas a contar con el apoyo de alguien que te aprecia para solucionar lo que te está agobiando. Tendrás claro lo que quieres y sabrás elegir el camino adecuado para superar todos tus límites y apostar fuerte por ti.

VIRGO

Aparta de tu mente las dudas que te agobian y evita los pensamientos recurrentes que no te llevan a ninguna parte porque la vida se va a encargar de darte las respuestas que buscas. Aunque puedes sentirte confuso y con altibajos de ánimo, no te agobies porque estás recibiendo una benévola energía astral que va a hacer más luminosa tu existencia.

LIBRA

Aprovecha la energía que te transmite la Luna para afrontar asuntos pendientes que vas dejando pasar y liberarte del peso que llevas encima desde hace tiempo. Tienes que establecer prioridades para no estresarte más de la cuenta ni perder oportunidades que pueden llegar. Te sentará bien dejar que tus emociones afloren y decir lo que sientes.

ESCORPIO

La energía de la luna te impulsa a estar muy activo y a gestionar tus asuntos sin dejar nada para otro día. Si algo te interesa, da tú el primer paso y no te quedes esperando a que las cosas sucedan porque tienes la suerte de cara y es el momento de apostar fuerte. Días muy propicios para contactar con personas que tengan intereses comunes a los tuyos.

SAGITARIO

Te cuesta mucho callarte lo que piensas, pero no tendrás más remedio que hacerlo para evitar tensiones y que nada perturbe esta recta final de año. Aprovecha el tiempo de ocio que tengas y no permitas que otras preocupaciones u ocupaciones lo empañen y no te dejen disfrutarlo porque necesitas desconectar y te va a venir de maravilla.

CAPRICORNIO

Muchas felicidades. Además de la positiva energía astral que recibes, estará en tu signo y vas a vivir momentos mágicos de mucho disfrute. Déjate llevar y no pretendas analizarlo todo, que a veces las cosas ocurren porque sí.

ACUARIO

La Luna en tu signo hace que estés imparable y que vivas estos últimos días del año con mucha vitalidad y tomando decisiones que favorecerán tus intereses. Vas a estar abierto, receptivo, alegre…, y muy dispuesto a participar en reuniones y fiestas.

PISCIS

Con la Luna en tu signo vas a estar más mágico y afectivo que nunca, y puedes consolidar nuevas relaciones en las que vas a dar lo mejor de ti. Son días favorables para despejar tu camino de obstáculos porque vas a tener la ayuda y el apoyo que necesitas. No te rindas, aunque no veas resultados inmediatos, porque al final vas a conseguirlo.

Requiem Servicio Funebre
Ranking

Titulares Diarios

Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte