La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

El Atlético Madrid volvió a quedar líder en solitario en el Fútbol de España, tras un empate 1-1 de visitante frente al Real Betis.

Lo que se había manejado en la sesión del Consejo Superior del asado lunes y que luego el Presidente transmitió a los consejos de la B y C, que los clubes con deudas tenían que ponerse al día, ya que la Liga no tenía caja para hacer frente a los gastos correspondientes.

Flamengo, vigente campeón de la Liga nacional, conquistó ayer domingo la Supercopa brasileña al vencer por 6-5 en los penaltis al Palmeiras, después de empatar 2-2 en el tiempo reglamentario, con goles de los flamenguistas Gabriel Barbosa y el uruguayo Giorgian De Arrascaeta y dos del palmeirense Felipe Veiga.

Si bien la idea es que se pueda jugar, hoy día no es muy claro el momento y por lo tanto no queda otra forma que esperar, para saber si se podrá o habrá que esperar hasta el 2022.

Un gol del salteño Edinson Cavani en el tramo final rubricó la remontada del Manchester United ante el Tottenham. al que le ganó por 3 a 1, para seguir en el segundo lugar, recortando la distancia con el City.

Anglo - Inscripciones abiertas 1
Requiem Servicio Funebre
Agencias 9,10,11
Ranking