La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

La Asociación de Periodistas Uruguayos del Motor (APUM), informó sobre el fallecimiento de Diego Lamas en el siguiente comunicado: 
“Con profundo dolor queremos a través de APUM comunicar el fallecimiento del colega Diego Lamas quien integró nuestra Asociación.

El atletismo de Uruguay vivió otras dos excelentes jornadas en la pista sintética de Montevideo. Durante la Copa Uruguaya 361°, se destacaron dos ascendentes atletas juveniles: Manuela Rotundo y Millie Díaz.

La AAP organizó en las magnificas instalaciones de Iguana Pádel club, una etapa del Circuito Internacional Cupra FIP Tour con gran suceso.
Una vez terminado el evento, y luego de pasar por la incertidumbre propia de cumplir con semejante responsabilidad en plena pandemia, organizando una etapa tan importante en Uruguay, con “fronteras cerradas”, la prohibición de público en los torneos y tantos detalles, se logró un gran torneo, que sin dudas dejó una marca histórica para el pádel uruguayo.

Con total éxito se disputó la última etapa del Campeonato Nacional de Rally, Cuarta Fecha: gran carrera final para definir cinco títulos
Copa Secretaría Nacional del Deporte con victorias de Zeballos/González, Marieyhara/Collazo, Tellagorry/Marquez, Ruiz/Ruiz e Isasa/Piano

Wanderers le ganó a Progreso 3-0 en el Parque Viera por la quinta fecha del grupo A del Torneo Intermedio y pasó a liderar su serie con 10 puntos, uno más que Liverpool, que será su próximo rival el lunes que viene en Belvedere.

La Federación Uruguaya de Remo, a través de su cuerpo técnico encabezado por el entrenador, Osvaldo Borchi, llevó adelante un nuevo testeo deportivo de los remeros de la selección uruguaya para definir los deportistas que participarán en el Preolímpico de Río de Janeiro, clasificatorio para Tokio 2021.

La Liga Interbalnearia de Bochas lleva adelante la disputa del Campeonato Especial del Bochófilo 2020 que está en su etapa de finales.
El modelo de competencia es para Tercetos y participan Primera, Segunda categoría y Reserva. Cada club juega con tres tercetos.

Según la Círcular N° 2514, la OFI señala que podrá contarse con presencia de público en un número restringido y con los protocolos estrictos, que de no cumplirlos, la responsabilidad recaerá en cada Liga del fútbol del interior.
Consultorio Radiologico - banner
Requiem Servicio Funebre
LA PRENSA whatsapp
Agencias 9,10,11
Ranking