La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

El próximo 12 de setiembre volvería a jugarse por los cuartos de final de la Copa Nacional de Selecciones, donde Salto calsificó en ambas categorías y el lunes comenzarán los trabajos de la Sub 17, de cara a estos encuentros.

Ceibal femenino será finalmente el representante de Salto en Campeonato de Clubes organizado por OFI. Los ceibaleños presentaron el Parque Rufino Araújo y también al Estadio Dickinson para lo que serán los partidos a jugarse por el equipo femenino.

La Juventus ha despedido a Maurizio Sarri, después de una temporada al mando, tras la eliminación del equipo de la Liga de Campeones en los octavos de final del viernes, según un comunicado del club de Turín. El técnico de 61 años fue despedido a pesar de que hace dos semanas logró un nuevo título de la Serie A para el club, el noveno consecutivo del equipo.

El Lyon de Francia dio la sorpresa y eliminó al campeón de la liga italiana, la Juventus, pese a perder 2-1 en Turín,. Los franceses hicieron valer así, por el mayor valor de los tantos logrados fuera de casa, el triunfo 1-0 que habían conseguido en la ida, a finales de febrero, antes de la paralizazión de la justa.

Valtteri Bottas sorprendió en el último giro de la Q3 a su compañero Lewis Hamilton para quitarle la pole position por apenas 0.063 segundos, ambos con neumáticos medios.

Tobias Harris tuvo 23 puntos y 15 rebotes, Joel Embiid presentó una sólida segunda mitad y terminó con 23 unidades y 13 tablas, y los 76ers de Filadelfia contuvieron al Magic de Orlando 108-101 el viernes en el primer encuentro sin Ben Simmons.

El Barelona vs. Nápoles está muy condicionado, para lo bueno y para lo menos bueno. Setién acumula muchas bajas (ya sea por sanción o por lesión), lo que unido a una escasa plantilla, hace que en la convocatoria solo haya 11 jugadores de campo del primer equipo (además de dos porteros).

Manchester City se metió en los cuartos de final de la Liga de Campeones, al ganarle 2-1 al Real Madrid en la vuelta de octavos de la competición europea. El equipo inglés se adelantó con un tanto de Raheem Sterling (9), Karim Benzema puso de cabeza el 1-1 (28), pero Gabriel Jesús firmó el 2-1 (68), que certificó el pase del City a la siguiente fase.

Consultorio Radiologico - banner
Requiem Servicio Funebre
Agencias 9,10,11
Ranking