La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Se jugó la segunda fecha de Grupo de Uruguay y los celestes no han podido marcar en el arco contrario, lo que suma a lo que fue el Mundial 2018, cuando se perdió ante Francia 2 a 0, son tres partidos que el balón no ingresa.

Este martes se jugarán cuatro partidos, dos por el Grupo A y otros dos de la B, que se jugarán a la misma hora, teniendo en cuenta la definición. Desde las 12.00 horas se jugará los dos partidos por el Grupo A y desde las 16.00 de nuestro país, los dos encuentros por el Grupo B, de donde se conocerán los cuatro que seguirán en carrera, clasificando para los octavos de final, del Mundial Catar 2022.

Brasil venció a Suiza por 1 a 0 con gol de Casemiro en la segunda parte, en el Estadio 974 por la segunda fecha del grupo G y es líder con puntaje perfecto. La Verdeamarela logró avanzar a los octavos de final, mientras que los suizos se la jugarán en la última fecha; Serbia y Camerún tiene una unidad.

Se realizó anoche en el local de la Liga Salteña de Fútbol, el lanzamiento y sorteo de la Liguilla de la Divisional Primera A, que se pondrá en marcha el miércoles 30 de noviembre, con dos partidos en el Estadio Ernesto Dickinson. Los cruces en la primera fecha, fueron:

Ferro Carril – Arsenal

Ceibal – Universitario

Portugal logró la clasificación anticipada a los octavos de final del Mundial tras vencer 2-0 a Uruguay con un doblete de Bruno Fernandes en el partido que cerró la segunda jornada de la fase de grupos. Portugal llegó a seis puntos en la tabla de posiciones del Grupo H, tres de diferencia con el escolta Ghana y cinco por encima de Corea del Sur y su rival Uruguay, que deberá ganar en la última fecha para aspirar a pasar de ronda.

Mañana se pondrá en marcha la Liguilla de la Divisional Primera A, donde llegaron los cuatro mejores en la tabla del Acumulado, pero además los equipos más goleadores, como lo fueron Ceibal, Universitario, Ferro Carril y Arsenal. Arsenal es quien más goles a favor tuvo a lo largo de las 16 fecha de la fase regular, Ceibal lo sigue con 35, mientras que Universitario y Ferro Carril lograron 34 goles a su favor.

Se jugó anoche en el Gimnasio Arnoldo Bernasconi la primera final por el Campeonato Salteño de Básquetbol, donde Nacional ganó el primer punto para poner la Serie 1 a 0 a su favor, recordar que se define al mejor de siete partidos y un partido que tuvo momentos parejos, como dominio alternado. El triunfo del tricolor le correspondió en cifras de 75 a 71, con un goleo importante en el ganador de De los Santos e Ireland con 21 y 23 puntos.

Ranking

Podría Interesarte