Amistoso /
Uruguay goleó a Corea del Sur
La selección de Uruguay con un gran primer tiempo, el que se fue al descanso con un 3 – 0, terminó goleando a Corea del Sur por 4 a 1, en el segundo amistoso de la mano de Diego Forlán como Entrenador. Con doblete de Darwin Núñez, uno De Arrascaeta y el restante en contra, la Celeste ganó el segundo amistoso dirigido por "Cachavacha".
Corea del Sur cambió su postura y obligó a Cristopher Fiermarín a tener sus primeras intervenciones; el arquero respondió de buena forma, en la segunda parte.
Para que nuestro periodismo exista, tiene que haber personas como tu, dispuestas a apoyarlo. Considera hacerte miembro de nuestra comunidad de lectores eligiendo uno de nuestros Planes y así podrás leer el artículo completo. Puedes empezar por los 30 días gratis!