Básquetbol /
Hoy se juega la primera final en U22
Esta noche en el Gimnasio “Juan José Galbarini” se jugará la primera final en U22, donde Salto Uruguay recibirá a Universitario y la revancha irá el viernes en gimnasio del rojo de calle Brasil. Los partidos se jugarán a las 21.15 horas y definirá el campeón en U22. El encuentro de esta noche en el gimnasio albiceleste, se jugará con éstos detalles:
Martes 8 de setiembre
Gimnasio “Juan José Galbarini”
21.15. Salto Uruguay - Universitario
LIGA DE ASCENSO
Ayer se puso en marcha las revanchas de los cuartos de final de la Liga de Ascenso con dos partidos, Sayago derrotó a Stockolmo por 80-67 como local para cerrar 2-0 su serie y avanzar a las semifinales por los ascensos.
El rival de Sayago por el ascenso, en semifinales a cinco partidos, se definirá el jueves entre Trouville y Larre Borges, que están 1-1 tras la victoria del equipo de Pocitos en la Unión por 92-75, en un partido que dominó de principio a fin.
Por el otro lado del cuadro, Montevideo recibirá a Olimpia a las 20:15 horas y Lagomar a Verdirrojo a las 20:30. Los locales están obligados a ganar para forzar terceros partidos, que serían el viernes.