Colorido /
Ceibal – Gladiador los que más convocaron
En lo que fue la 15ª fecha, el colorido estuvo en el primer partido jugado en el Estadio Ernesto Dickinson, donde se vendieron casi 1.000 entradas, para lo que fue la doble jornada, donde a primera hora jugaron Ceibal – Gladiador, donde los ceibaleños ganaron por 3 a 0, con un gran primer tiempo de los ganadores, que se fueron al descanso con ese resultado. En el segundo tiempo, Ceibal bajó las revoluciones y manejó los tiempos, ante un Gladiador que en ningún momento pudo doblegar la defensa rival, en un encuentro que tuvo un gran colorido en las tribunas.
En los otros escenarios, Nacional y Ambrosoni, la venta de entradas apenas superó las 200, lo que sin duda deja preocupación por los participantes, que seguramente tendrá los números rojos.
Ahora resta la última fecha, que seguramente muchos equipos ya miran los play off y por lo tanto reservarán jugadores para esos partidos, que los puede poner entre los cuatro mejores, más allá que se juegan posiciones.
Se va cerrando la fase regular, donde al final los números en cuanto a venta de entradas marcará un incremento, pero lejos de otros años y habrá que buscar la forma de volver a encontrar torneos más atractivos, sin que se amontonen las fechas.
Hoy la realidad muestra que se tienen que jugar partidos miércoles y domingo, para poder culminar en tiempo, ya que el calendario no se puede estirar. Un torneo que arrancó en agosto y el próximo sábado, cuatro equipos ya no jugarán hasta el 2026. En tres meses jugarán algo así como 16 partidos y luego pensar en la próxima temporada, pero además los últimos cinco encuentros lo jugaron en dos semana, lo que sin duda hizo que los costo para el hincha, fuera inalcanzable.
Nos quedamos con lo que mostraron el coloridos en las tribunas, los hinchas de Ceibal y Gladiador por la 15ª fecha, lo más destacable.
Comentarios potenciados por CComment