La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Esta noche se estaría reuniendo el Consejo Superior de la Liga Salteña de Fútbol, luego de lo que fue semana Santa o de Turismo, donde las puertas permanecieron cerradas y de esta forma volverá con lo que es para muchos el arranque del año, con lo que es la llegada del último ciclista. Más allá de esto, la Liga arrancó hace rato y ya tiene definido el inicio del Campeonato Salteño, que será en principio el 26 de julio, luego de que culmine el Mundial, como también lo que es ya la fase final de la Copa Nacional de Clubes. Pero todavía restan definir los Tribunales, que ya se habían presentado algunos nombre, para el Arbitral y Penas, que son los que en definitiva los que faltan.

En cuanto a lo que es la forma de disputa del Campeonato, todo apunta a que será similar al año pasado, que podrían darse algunos ajustes y de esta forma se jugará una rueda de todos contra todos, la segunda se divide en dos Series de seis clubes, para luego pasar a los play off.

Habrá que aguardar que no tenga parates el Campeonato y que el clima no complique, sobre todo teniendo en cuenta el calendario que el año pasado con algunas protestas, se tuvo que ajustar, jugando incluso cada 48 horas para terminar en fecha.

Hoy a las 20.00 horas será la reunión del Consejo Superior, donde además se realizará el informe correspondiente de la clasificación a las finales de las Selecciones de Salto en Absoluta y Sub 18, donde los partidos de ida se estarán jugando el próximo fin de semana.

Ranking
Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte