Copa AUF Uruguay /
Clasificaron Juventud y Deportivo Maldonado a los cuartos de final
Ayer se jugaron dos partidos de los octavos de final de la Copa AUF Uruguay y con victoria de los clubes de AUF. Juventud le ganó a Nacional de Florida 2-0. Emanuel Cecchini abrió el tanteador a los 37’ con golpe de cabeza a la salida de un córner, y Juan Boselli aumentó la diferencia de tiro libre a los 68’.
Deportivo Maldonado goleó a Porongos de Flores 4-0 a domicilio. Gonzalo Sosa abrió el tanteador a los 5’ con un gran derechazo al ángulo y selló el 1-0 al descanso, luego de una primera mitad con buenas oportunidades para ambos equipos.
Bruno Centeno aumentó la diferencia a los 62’, y la expulsión de Agustín Monzón por doble amonestación en el conjunto local terminó de liquidar el pleito. Cayetano Bolzán a los 83’ y Guillermo López a los 88’ transformaron triunfo en goleada.
HOY JUEGA
En Durazno estarán jugando el local, Wanderers ante Danubio. El encuentro irá desde las 20.30 horas en el Estadio Silvestre Landoni.