La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

El salteño Mauro Arambarri será jugador de River Plate y ya está todo encaminado entre el Millonario y Getafe para que se oficialice el traspaso. Las negociaciones entre la dirigencia de River y el club español venían avanzando desde hace varios días. Uno de los motivos porque los que terminó de cerrarse es por la continuidad de Sebastián Boselli en Getafe. En este contexto, el Millonario llegó a un principio de acuerdo por Arambarri que llegará en una transferencia definitiva por 6 millones de euros por el 100% del pase.

Una vez que se completen los trámites administrativos, el nacido en Salto el 30 de setiembre de 1995 viajará para realizarse la revisión médica y firmar su contrato hasta diciembre de 2029.

Mauro fue capitán y deja un gran recuerdo en Getafe. En total jugó 267 partidos, notó 22 goles y dio 14 asistencias. Además, en su última campaña disputó 37 encuentros, todos como titular y marcó 6 goles. En la última Liga de España, los Azulones finalizaron séptimos en la tabla de posiciones con 51 puntos y lograron clasificarse a la próxima Conference League 2026/2027.

Ranking
Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte