Fútbol Inglés /
Arsenal ganó y queda cerca del título
Arsenal derrotó al West Ham United 1-0 a domicilio por la fecha 36 de la Premier League y lidera con 79 puntos, cinco más que Manchester City, que tiene un partido pendiente y está dos goles por abajo en el saldo, que es el primer criterio de desempate.
A los 83’ se desató la locura en el London Stadium, cuando el noruego Martin Odegaard asistió a Leandro Trossard y el belga definió de primera con un derechazo que puede valer un título y cortar una racha de 22 años sin ganar la Prermier League.
West Ham United marcó un gol que le permitía igualar al Tottenham en la lucha por la permanencia y le daba vida al City, pero se anuló. Una falta previa sobre el arquero Raya, sancionada a instancias del VAR, mantuvo el resultado 1-0.