Grupo A /
Sudáfrica ganó y clasificó
Sudáfrica derrotó 1-0 a Corea del Sur en Monterrey y avanzó de fase de grupos de un Mundial por primera vez en su historia, al finalizar segunda del grupo A. Thapelo Maseko convirtió por los africanos. Sudáfrica terminó con cuatro puntos, uno más que Corea y tres sobre República Checa, que perdió 3-0 con México, líder con nueve unidades. Corea deberá esperar para saber si se mete como uno de los ocho terceros quedó con tres puntos.
Ranking
1
Por el fallecimiento de la Fiscal Dra. Silvia Massara
2
Finalizó el segundo mejor otoño de los últimos 6 años
3
Una salteña debe pagar 2 años un préstamo por querer comprar una moto
4
Asesinaron de un balazo a vecino del Barrio Calafí
5
Importantes daños, 32 muertos y más de 700 heridos es el saldo
6