La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Anoche por la 16ª fecha de la Liga Uruguaya de Básquetbol, Peñarol le ganó a Hebraica y Macabi 79-69 y le sacó dos puntos de ventaja a su rival en lo más alto de la tabla de posiciones. Hogan con 24 puntos y Véscovi con 19 los destacados del ganador. Por el perdedor, Arnold Louis metió 16 y lo siguió Canty con 12.

Posiciones: Peñarol 28, Hebraica y Macabi 26, Nacional 24, Malvín 23, Biguá 23, Urunday Universitario 22, Defensor Sporting 22, Unión Atlética 21, Aguada 19, Goes 19, Welcome 16 y Cordón 15.

Para que nuestro periodismo exista, tiene que haber personas como tu, dispuestas a apoyarlo. Considera hacerte miembro de nuestra comunidad de lectores eligiendo uno de nuestros Planes y así podrás leer el artículo completo. Puedes empezar por los 30 días gratis!

Ranking
Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte