La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

El pasado lunes se puso en marcha el Mundial Sub-17 en Catar con la participación de 48 selecciones con ocho partidos por día. Bolivia cayó 3-1 con Sudáfrica y Argentina le ganó a Bélgica 3-2 de atrás, y hubo dos goleadas: Túnez a Fiyi (6-1) y Portugal a Nueva Caledonia (6-0).Por su parte, ayer Brasil goleó a Honduras 7-0 por el grupo H, que completó Zambia con su victoria sobre Indonesia. La Canarinha ganaba 3-0 en el minuto 19 y luego dosificó energías pensando en lo que vendrá, que será el viernes contra Indonesia y el lunes ante Zambia.

Colombia empató 1-1 con Alemania, pese a que al minuto ya estaba perdiendo por un gol de Toni Langsteiner. Juan Cataño igualó a los 57’ para los cafeteros, que el viernes chocarán con El Salvador y el lunes definirán su suerte ante Corea del Norte.

Otra selección sudamericana que debutó ayer fue Venezuela, que sorprendió al vencer a Inglaterra 3-0. Roman Davis y Dioner Fuentes marcaron en el primer tiempo, y en el segundo aumentó la renta Eider Barrios. La Vinotinto jugará el viernes contra Egipto, que goleó 4-1 a Haití.

Por el grupo F, Suiza goleó a Costa de Marfil 4-1 y Corea del Sur le ganó a México 2-1.

Comentarios potenciados por CComment

Ranking
Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte