
Pases /
Hoy, lunes y martes período extraordinario
Desde este viernes 1º de agosto, se realizará en el local de la Liga Salteña de Fútbol, el periodo de pases extraordinario interclubes en masculino. De acuerdo a lo dispuesto en el Reglamento de Pases de la Liga Salteña de Fútbol, el período de pases extraordinario de la presente temporada se realizará los días 1,4 y 5 de agosto de 2025 en el horario de 17 a 21 hs.
Quedan exceptuados de la posibilidad de realizar pase en este período:
Los jugadores que hubieran tramitado pase en el período ordinario del mes de febrero.
Los jugadores, con sanción pendiente mayor a tres partidos o un mes.
Cuando los equipos de origen y destino del jugador integren la misma divisional. (En el caso de los juveniles, se tomará como referencia la categoría en la que compite la Primera División del club, sin importar la divisional en la que jueguen sus formativas).
Se atenderán por orden de llegada hasta 150 (ciento cincuenta) solicitudes diarias, a cuyo efecto se expedirán en forma personal y con carácter de intransferible, números correlativos, fechados y vigentes únicamente por el día de su expedición, los que serán repartidos entre los solicitantes contra la presentación de sus respectivas cédulas de identidad, las que deberán estar vigentes, la no presentación de la cédula o si la misma se encuentra vencida será impedimento para realizar la gestión de pase deseada.
Costos de los pases
Con visto bueno: $ 900.ºº
Comentarios potenciados por CComment