La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

El Surfista de tablas largas Julián Schweizer fue finalista en Saquarema, con muy buen actuación en Brasil. Finalizó una nueva etapa del Circuito Sudamericano de Surf WSL, esta vez en Saquarema, Río de Janeiro, Brasil, donde el uruguayo Julián Schweizer logró ser finalista y culminar en la cuarta posición de la categoría masculina de tablas de más de nueve pies.

A su vez, también compitieron en el torneo Ignacio Pignataro, quien se ubicó noveno y que con este resultado, mantiene la punta del ranking regional luego de haberse consagrado campeón en la primera fecha realizada el pasado mes de febrero en Uruguay. También fue al agua, la uruguaya Inés Beisso, quien finalizó quinta y con este resultado se posiciona segunda en el ranking acumulado.

Por su parte, en la principal categoría de tablas cortas, Shortboard masculino, fue un evento Qualifying Series de 6.000 puntos. Representando a Uruguay, compitieron Martín Ottado y Sebastián Olarte. En esta ocasión, Ottado logró un destacado resultado al ubicarse en la posición 17 entre más de 120 competidores, mientras que Olarte no logró avanzar en la ronda de 96 y se despidió del evento en el lugar 81.

Ahora, a partir del próximo martes, entre el 22 y el 27 de abril, se realizará una nueva etapa del Circuito Sudamericano que contará nuevamente con la categoría Longboard y, en tabla corta, será otro importante QS de 6.000 puntos.

Comentarios potenciados por CComment

Ranking
Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte