Triatlón /
Uruguayos lograron medallas
Jóvenes triatletas uruguayos ganaron medallas en Paraguay. Jimena Martínez, Natalia Figueira y Leandro Martínez subieron al podio en las categorías juveniles de 16 y 17 años, en el marco del campeonato regional de triatlón que se llevó a cabo este fin de semana en Encarnación, Paraguay. Tras una gran actuación, la joven Jimena Martínez se quedó con la medalla de oro en la división femenina Junior 16-17, mientras que Natalia Figueira completó el podio y se llevó la medalla de bronce. Por su parte, en la categoría masculina Junior 16-17, Leandro Martínez se ubicó en la tercera posición y sumó otra medalla de bronce para Uruguay.
Ranking
1
Avanza la investigación y se espera identificar a sujetos responsables
2
Florencia Olivera es la primera mujer trans en convertirse en agente de la Policía Nacional
3
El domingo se esperan lluvias, tormentas y fuertes vientos
4
Seguridad y Rendición de Cuentas dominan una reunión clave para el gobierno
5
Todo en marco de innovación, mercados y variedades nacionales
6