La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

La calle Dr. Chiazzaro haciéndola desde Paraguay rumbo al norte en su extensión, larga, hasta Apolón de Mirbeck, que ahora se llama Ramón J. Vinci tiene un montón de detalles que habrá que atender. En principio esa calle es de ida y vuelta lo que complica bastante a todos pues aparecen vehículos de todos lados.

 

No es fácil manejar allí, no es fácil, pues hay autos estacionados y  la doble vía genera complicaciones para todos. A eso hay que agregarle que se ha ido poblando toda la zona.

 

Por lo que quizás habría que pensar en una trabajo integral, ordenar todo, flechar, arreglar los pozos, sacar autos abandonados de la zona y, sobre el final, pensar en bituminizar la subidita que une con la Avenida Apolón/Vinci, que es el costado este de la empresa Cujó.

 

Hay más tránsito del que se piensa por esa zona que merece ser atendida en varios aspectos, calle, iluminación, entorno, además está allí en la zona la Escuela número 111 que genera también un gran movimiento en tiempo educativos.

 

Ya comenzó el año y en Salto nos preparamos para la llegada de los Reyes Magos con su carga, ahora de tecnología, celulares, laptos, compu, tablet, para los chicos a lo que se suma, claro está la siempre querida bicicleta que nadie puede obviar y se sabe de un enorme interés por la chiquilinada. A eso hay que agregar los dinosaurios que tienen gran demanda por los apoyos televisivos y de películas, no hay niño que no ande en la vuelta de los velocirraptor y cosas parecidas.

 

El dato que tenemos es que en el Uruguay van quedando solo dos empresas de juguetes, solo dos fábricas de juguetes, el resto de lo que circula y se comercializa es todo importado con preferencia china.

 

Una pena pues supimos tener varias fábricas que atendían y exportaban con una gran cantidad de comercios que vendían esos productos que a todos gustaban. Pero la aplanadora de la importación fue sacando espacios de producción y trabajo y los uruguayos nos acostumbramos a eso, una pena.

 

El comienzo de año traerá los datos de lo que cada vehículo debe pagar de patente, donde "saltarán", por ejemplo, todo lo que hace a multas que el propietario puede saber o no. Es que el Sucive tiene todo unificado y bueno, habrá que estirar la mano al bolsillo y a partir de allí cumplir las obligaciones. Es lo que nos depara el comienzo del año a lo que hay que sumar las contribuciones, aunque eso es potestad solo de las comunas aunque el bolsillo en el mismo, qué también, y feliz año.

 

Comentarios potenciados por CComment

Ranking
Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte