La Frase /
Juan Castillo, Ministro de Trabajo
"Se discutirá en el gobierno si es de recibo o no esta decisión de patrullar algunos barrios con móviles del Ejército que a su entender no es una buena cosa. Convengamos que para el conjunto de la sociedad, la imagen de que las calles estén patrulladas por camiones o camionetas del Ejército no es una buena cosa".
Lo dijo el 24/06/2026
Ranking
1
Por el fallecimiento de la Fiscal Dra. Silvia Massara
2
Finalizó el segundo mejor otoño de los últimos 6 años
3
Una salteña debe pagar 2 años un préstamo por querer comprar una moto
4
Asesinaron de un balazo a vecino del Barrio Calafí
5
Importantes daños, 32 muertos y más de 700 heridos es el saldo
6