La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

En la noche de ayer,  en el barrio Almagro, con  la presencia del precandidato a la presidencia por el Partido Colorado y el precandidato a la intendencia de Salto, se realizó el lanzamiento de la precandidatura a la diputación del Dr. Horacio De Brum, quien encabezará la lista 85 de Partido Colorado en estas elecciones internas. En un amplio local rebosado de personas hablaron Marcelo Malaquina, Gabriel Gurméndez, y cerrando la parte oratoria Horacio De Brum.

Marcelo Malaquina: ese dinero tiene que venir a Salto

Malaquina relató lo que lo unió a trabajar con Horacio de Brum es la situación del departamento, situación que rompe los ojos en materia económica, de Cultura, de turismo, calles, caminera rural y muchos aspectos más. Remarcando que la situación de la intendencia es crítica y es difícil poder hacer algo, pero también vemos que los recursos que ingresan a la intendencia de Salto son destinados a campañas electorales, a recorrer el país y a pagar a medios cifras importantísima de dinero, para que el intendente Andrés Lima haga su precandidatura a  la presidencia. Señalando, “Esos recursos tienen que venir para acá, esos recursos tienen que ser de Salto”.

Gabriel Gurmendez: el amor al país y la libertad inspiración de Jorge Batlle

Gabriel Gurméndez remarcó que es un día importante para el Partido Colorado e importante para él como precandidato a presidencia de la república por el Partido Colorado. Porque se vienen construyendo una nueva expresión un nuevo sector el Partido Colorado, porque el país enfrenta una decisión de rumbo relevante para estos tiempos. Además, que Horacio de Brum una persona con trayectoria parlamentaria y tradición política , que además los une ese  amor por el país y la libertad que los inspiro a ambos Jorge Batlle en su mejor momento, alguien con el prestigio profesional de ser docente universitario, de ser un productor agropecuario y estar vinculado a los temas de la educación deje su comodidad para dar el paso y  venir a colaborar con la construcción de este proyecto político para mejorar la vida de la gente de Salto y del Uruguay, es de las cosas más alentadoras que le puede pasar a alguien que está en el lugar que me toca a mí en estas circunstancias, expresó.

Horacio De Brum: muchos están cansados de las mentiras

Horacio De Brum, agradeció  a los colorados presentes, fundamentalmente, aquellas personas que no son coloradas  presentes para apoyar su candidatura, siendo para él un día muy especial, señalando tener conocimiento que a muchos de los presentes los políticos les han mentido, le hicieron promesas que jamás cumplieron, seguramente muchos están cansados de las mentiras, de las promesas, y cansados de que algunos pocos se beneficien y el pueblo la mira de costado.

"Quiero ser el diputado de Salto"

Quiero pasar un mensaje corto y claro dijo De Brum, nosotros queremos trabajar y ser el diputado colorado por Salto para hacer las cosas enserio, no para hacer la plancha, no para cobrar el sueldo todos los meses y llevar una vida que no corresponde con la realidad.

El Partido Colorado es el partido del Pueblo

Además señaló ” Yo tuve la suerte de nacer en una familia que me ha dado todo, puedo decir que nunca me ha faltado nada, pero muchos de ustedes no tuvieron esa suerte, que tuve yo, y eso es el Partido Colorado, es el partido del pueblo, porque siempre fue así, el defensor de los más débiles porque siempre fue así”.   Dirigiéndose a los presentes dijo,” si bien yo no he pasado necesidades, eso no quiere decir que no entienda las necesidades que muchos tienen, y muchos de los presentes  están sin trabajo, con diferentes problemas. Yo lo que les vengo a transmitir a ustedes es una esperanza, no vengo a mentir, vengo a trabajar, y vengo a decirles a cada uno que voy a dejar el alma  en la cancha por el Partido Colorado, y para que Marcelo Malaquina sea la mayoría del Partido Colorado y pueda ser nuestro próximo intendente.

Se puede cambiar la realidad...

Concluyendo “ Yo estoy con ustedes , los necesito para que el partido Colorado en Salto tenga la oportunidad de ganar las elecciones, no quiero que ningunos de ustedes tengan que esconderse como algunos funcionarios municipales por miedo a las represalias, este es un departamento de libertad, este es un país de libertad, no se cambia el voto por trabajo, no se cambia el voto por alguna necesidad económica, por tanto queda 80 días para esta primer etapa, los invito  a recorrer juntos cada lugar del departamento, y decirle que se puede cambiar la realidad”.

Ranking
Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte