La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Este martes, el Gobierno de Salto llevó adelante la entrega de alrededor de 70 canastas de comestibles y un pan dulce a cuidacoches legalmente registrados que desarrollan su labor en distintos puntos del microcentro de la ciudad.

La medida se enmarca en la decisión de no cobrar el estacionamiento tarifado en zona azul los días martes 23 y miércoles 24 de diciembre. En ese contexto, y considerando el impacto que la suspensión del cobro del estacionamiento genera en los ingresos de los cuidacoches, el intendente Carlos Albisu dispuso esta acción de acompañamiento social, que fue muy bien recibida por los trabajadores, quienes cumplen un rol cotidiano en el ordenamiento del tránsito en el centro de la ciudad.

Cabe señalar que, en una instancia inicial, se había resuelto también liberar el cobro del estacionamiento el día 5 de enero. Sin embargo, ante la inquietud planteada por los propios cuidacoches, el intendente Albisu resolvió mantener el cobro del estacionamiento tarifado en esa fecha, atendiendo el planteo de los trabajadores y buscando preservar sus ingresos.

Para la instrumentación de la medida social, se realizó un trabajo articulado entre las direcciones de Desarrollo Social y Movilidad Urbana, lo que permitió una correcta comunicación con los cuidacoches registrados y la organización eficiente de la entrega de las canastas.

Comentarios potenciados por CComment

Ranking
Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte